Respuesta a: wordpress ok, dashboard ok ¡pero siempre index.html!

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting wordpress ok, dashboard ok ¡pero siempre index.html! Respuesta a: wordpress ok, dashboard ok ¡pero siempre index.html!

Angustrucho
Participante

Buenos días Almendrón,

feccctivamente:

[quote]Me olvidaba: prueba a renombrar index.html como _index.html. Si entonces entras al index.php, es un problema de redireccionamiento.[/quote]

Al renombrarlo me aparece el index.php. De momento lo he vuelto a renombrar hasta que no inserte un poco más de contenido. Así que si que parece ser un problema de redireccionamiento.

Ahora cuando navego un poco y quiero ir al inicio me aparece “home-2”, de momento lo dejo así y ya veré más tarde este problemilla… Pero quizá este “problemilla” me salve los muebles: podré montar la web viendo los cambios en vivo y cuando la acabe ¿podré cambiar ese “home-2” a sólo “home”? ¿no?

También he solucionado otro problemilla con un theme que subí y no me dejaba activarlo… no hay nada como ser un loco y trastearle al http://ftp... 😈 aunque claro… también se pagan las consecuencias…

De momento muchísimas gracias de nuevo…

(Por cierto anoche quise agradecerte tu ayuda, pero no me dejó… creo que me pasé: te puse 75 agradecimientos… pero me parece que no admite tantos… ahora intentaré “rebajarte” la nota 😛

Gracias y hasta pronto.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido