Respuesta a: Numerar comentarios

Inicio Foros WordPress Programación Numerar comentarios Respuesta a: Numerar comentarios

almendron
Participante

A ver si nos entendemos ūüôā

[b]¬ŅEs necesario mostrar las r√©plicas de los comentarios en niveles anidados en forma de √°rbol?[/b] Me gustar√≠a que as√≠ fuera.

[b]A partir de la tercera página ya muestra una numeración incorrecta. [/b]Creo que has contado respuestas mías como réplicas cuando no lo son.

Te explico: el blog funciona desde hace bastantes a√Īos por lo que hubo un tiempo en el que no ten√≠a puesto lo de los comentarios anidados. Los comentarios que ves en azul en las primeras p√°ginas no son r√©plicas sino comentarios normales (est√°n en azul porque son m√≠os). Si te fijas, ver√°s que no est√°n desplazados a la derecha como en las dos √ļltimas p√°ginas donde s√≠ son r√©plicas.

En cualquier caso, en el servidor ahora mismo es el plugin el que se encarga de numerar y lo hace bien.

[b]En local, donde estoy haciendo las pruebas, lo que falla es la numeraci√≥n de las r√©plicas:[/b]. Aqu√≠ no empleo el plugin sino la f√≥rmula (funciona bien) y el c√≥digo que aparece en el primer comentario de esta misma p√°gina (el que he subtitulado como “Numeraci√≥n correlativa de los comentarios: solucionado en parte”):

1 Comentario normal
1.1 Replica al comentario
1.2 Replica al comentario
1.3 Réplica a la réplica (y aquí debería aparecer 1.2.1)
1.4 Réplica al comentario (y aquí debería aparecer 1.3).

Por eso te decía lo de echar un vistazo al plugin para ver cómo consigue contar las réplicas. La función que usa para ello es gtcn_comment_numbering.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido