Respuesta a: Problema juego caracteres español WordPress 3.3

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Problema juego caracteres español WordPress 3.3 Respuesta a: Problema juego caracteres español WordPress 3.3

#58422

almendron
Participante

De todas formas, podemos hacerlo:

1) Copia de seguridad de la base de datos y de la carpeta wp-content.

2) Además de esta copia de seguridad, ve a Herramientas >> Exportar y seleccionas “todo el contenido”. Lo guardas en tu disco duro.

3) Crea una carpeta y la llamas “prueba”

4) Sube a la carpeta “prueba” la última versión de wordpress. Tecleas en tu navegador [http://www.semillas-de-marihuana.com/prueba/] y comenzará la instalación.

[b]Y ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE O TE CARGARAS EL BLOG[/b]

En un momento dado de la instalación aparecerán las opciones para la base de datos. Tendrás que poner el nombre de la base datos, nombre de usuario y contraseña que utilizas ahora para el blog.

[b]Y AQUÍ VIENE LO IMPORTANTE: EL PREFIJO DE TABLA. Tienes que cambiarlo[/b]. Puedes poner por ejemplo blog_ (Solo números, letras y guiones bajos). Con esto lo que hacemos es instalar dos wordpress usando la misma base de datos.

5) Accede al nuevo blog [http://www.semillas-de-marihuana.com/prueba/], escribe una entrada de prueba y comprueba que aparecen los acentos. Deja el tema que esté por defecto y no instales ningún plugin.

[b]Si el error ya no se presenta:[/b]

6) Blog “prueba”: Herramientas > Importar. Te pedirá que instales un plugin. Lo haces y comienzas la importación. [b]ATENCIÓN: casilla “Download and import file attachments” DESMARCADA[/b]. Debes usar el archivo que has descargado en tu ordenador (paso 2).

[b]Comprueba que todo funcione bien. Si es así:[/b]

7) Carpeta “prueba”: guarda el config.php en tu disco duro y luego lo borras del servidor.

8 ) Editas el archivo config.php del blog actual (carpeta blog). Cambia

$table_prefix = 'wp_';

por

$table_prefix = 'blog_';

9) Después entras en [http://www.semillas-de-marihuana.com/blog/] y comprueba que todo va bien.

10) Activa tema e instala plugins. Comprueba después de la instalación de cada uno que no haya problemas.

11) Finalmente, dentro de unos días y en el caso de que todo haya ido bien, puede borrar de la base de datos las tablas con prefijo wp_ y también la carpeta “prueba”.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido