Respuesta a: Problema al actualizar a wordpress 3.3

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Problema al actualizar a wordpress 3.3 Respuesta a: Problema al actualizar a wordpress 3.3

#58665

LGrusin
Miembro

Movido a Instalación / Actualización

Extraído integramente del Codex.

1 – Vacia el contenido de cualquier plugin de caché que puedas estar ejecutando, así como en el servidor y/o el caché del navegador (archivos temporales de internet o historial del navegación).
2 – Desactiva todos los plugins (si, todos) para comprobar si eso resuelve el problema. Si todo va bien, ve activando plugins uno por uno hasta que detectes el que causa el problema. Si no puedes acceder al DashBoard inténtalo por FTP o por PhpMyAdmin. Algunas veces un plugin aparentemente inactivo puede causar problemas. También recuerda desactivar los plugins en la carpeta mu-plugins en caso de que tengas instalado WordPress multisitio. La manera más rápida de hacerlo es renombrar la carpeta como mu-plugins-old por ejemplo.
3 – Elige el theme Twenty Eleven para descartar cualquier problema con tu theme. Si no puedes hacerlo desde el DashBoard, puedes renombrar la carpeta del theme por FTP de manera que sólo quede twentyeleven. Esto hará que tu sitio use este theme.
4 – Actualiza WordPress manualmente (por FTP). Si todo lo anterior falla, descarga a tu PC el último archivo .zip correspondiente a la versión 3.3 de WordPress.

Amplío este último punto, sólo subir y sobreescribir las carpetas wp-admin, wp-include y los archivos del raiz. No tocar wp-config.php ni la carpeta wp-content

Si hay alguna duda en algún punto pregunten antes de hacer nada.

Un saludo

Pin It on Pinterest

Ir al contenido