Respuesta a: Caida del Servidor al intentar actualizar WordPress 3.3

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Caida del Servidor al intentar actualizar WordPress 3.3 Respuesta a: Caida del Servidor al intentar actualizar WordPress 3.3

#58666

almendron
Participante

Antes de hacer nada, vamos a comprobar que tu servidor no está caído. Para ello, basta con que descargues e instales en tu ordenador [url=http://notepad-plus-plus.org/]notepad++[/url] (es gratuito).

El programa es muy sencillo de usar: creas un nuevo archivo y escribes “Prueba”. Lo guardas como “prueba.html” (sin las comillas). Ahora lo subes a tu servidor con FireFTP (a la raíz de tu sitio). Teclea en el navegador [http://regiontamaulipas.com/prueba.html] (sin los corchetes). Si se ve, pasamos al siguiente punto.

Creamos un nuevo archivo y escribimos “<?php phpinfo(); ?>” (sin las comillas). Lo guardamos como php (por ejemplo, prueba.php) y lo subimos a la raíz del servidor. Teclea en el navegador [http://regiontamaulipas.com/prueba.php] (sin los corchetes). Si funciona, podrás comprobar la versión de PHP y MySQL que tienes en tu servidor. Los requisitos mínimos son PHP 5.2.4 o superior y MySQL 5.0 o superior. Si cumples con ellos, pasamos al siguiente punto. En caso contrario, deberás ponerte en contacto con los administradores del hosting para que actualicen las versiones de PHP y MySQL.

Si todo lo anterior es correcto:

1) Entra vía FTP a la carpeta wp-content/plugins y renombra todas las carpetas que haya. De esta forma desactivamos todos los plugins. Puedes poner, por ejemplo, un guión bajo delante del nombre de cada una.

Luego ve a la carpeta wp-content/themes y bajas a tu ordenador la carpeta “arras” (es el tema que usas). Después la renombras en el servidor.

2) Ahora debes descargar wordpress en tu ordenador y descomprimirlo. Una vez lo hayas hecho, verás que los archivos están dentro de una carpeta llamada “wordpress”.

3) Lo siguiente es subir esos archivos (excepto la carpeta wp-content) a tu servidor de forma que sobreescribas lo que tengas allí.

Nota: no subas la carpeta “wordpress” sino los archivos que hay dentro de ella.

4) Después, comprueba si existe un archivo llamado .maintenance en tu servidor (raíz de wordpress). Si es así, lo borras.

5) Teclea en el ordenador [http://regiontamaulipas.com/wp-admin/upgrade.php] (sin los corchetes)

6) Si todo va bien, vuelve a poner el nombre original tanto al tema como a los plugins. Activa primero el tema y luego los plugins (uno a uno y comprobando que no haya ningún problema antes de activar el siguiente).

Pin It on Pinterest

Ir al contenido