Respuesta a: Imágenes no suben (aspa roja) pero sí se refleja el nombre del archivo

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Imágenes no suben (aspa roja) pero sí se refleja el nombre del archivo Respuesta a: Imágenes no suben (aspa roja) pero sí se refleja el nombre del archivo

LGrusin
Miembro

Normalmente cuando alguien hace una pregunta en el foro uno no sabe los conocimientos que esa persona puede tener. Dices

…He comprado un nuevo servidor dedicado y en vez de ir contra el dominio/wp-admin, estoy trabajando contra una dirección ip xx.xxx.xx.xx/wp-admin…

… y yo pregunto ¿Sabes administrar un servidor dedicado? Quizás esta pregunta tenía que haberla hecho desde el principio.

Para que me entiendas a dónde quiero llegar a parar. Un servidor dedicado puede tener una sóla IP y varios dominios alojados, de la misma forma puede tener varias IPs. Creo que los problemas que estas teniendo están más relacionados con la configuración del servidor que con WordPress. Hasta el tipo de imágenes soportadas es configurable. Antes de poner en marcha un servidor de este tipo hay que hacer los ajustes necesarios.

Tadavía no he terminado de entender por qué haces las pruebas con una IP. Si sólo quieres hacer pruebas, puedes hacer una instalación en un servidor local o en una carpeta de un dominio ya existente.

Sobre la configuración adecuada para tu servidor dedicado debes preguntar al servicio técnico de la empresa con la que has contratado.

Me vas a perdonar pero

…Lo hice y las noticias salen con un enlace amigable a google…

una IP no es nada amigable, ni para Google ni para nadie… 😉

El archivo .htaccess se crea (debe crearse sólo) cuando modificas el permalink. Con el permalink por defecto no existe .htaccess. Si quieres pon el permalink por defecto y elimina .htaccess hasta que averigues lo que está pasando.

Un saludo

Pin It on Pinterest