Respuesta a: Share it en classipress de clasificados a un anuncio y no sale el texto original

Inicio Foros WordPress Plugins Share it en classipress de clasificados a un anuncio y no sale el texto original Respuesta a: Share it en classipress de clasificados a un anuncio y no sale el texto original

gratuitis
Participante

Hola gratuitis
¿Probaste desactivando el plugin y activando uno similar tipo Sharethis?, por lo que veo usas Addthis en tu wordpress. Por alguna motivo el plugin no toma la descripción y está tomando ese código en su lugar.No he podido instalar el plugin para testear ya que ninguno de los sitios que tengo utiliza ese plugin 😐 y cuando lo comprobé localmente, me agrega algo en la dirección del artículo…como que no tengo buenas noticias..veré si hacer algunas pruebas luego.
Saludos

Hola Webmasseo, gracias por tu contestación, estoy bastante agobiado con el tema. La verdad es que la persona que lo montó me dijo que es el plugin que venía con esa versión y tenía que funcionar y si no que el problema era de FBK, que toma lo que le da la gana. Eso me cuesta creer, por eso acudo aquí. Donde puedo encontrar ese pugin?? Muchas gracias, muy amable.

Pin It on Pinterest