Respuesta a: Tema para tienda

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Tema para tienda Respuesta a: Tema para tienda

imported_fliberty
Participante

Con WordPress es un poco más complicado implementar una tienda, pero esto no quiere decir que no sea posible. Existen themes para tiendas casi todos son de pago, existe uno que utiliza el plugin wp-ecommerce llamado crafty cart, es un theme bastante sencillo.
He probado varios themes de tienda sin embargo me quedo con el theme wp-store, mucho más sencillo de utilizar, no es tan complicado como los demás que he probado, además puedes mostrar los productos como un catálogo, es decir para consultas y/o mostrarlo como tienda, donde ya se muestra el botón para comprar o añadir al carrito.
En plugins he probado el wp-ecommerce, el cual tiene ciertas restricciones en su versión gratuita, los módulos varían desde los 40 USD a más dependiendo el uso. Luego tienes el plugin shopp de shopplugin.net, me parece mucho más completo que wp-ecommerce pero no existe versión gratuita cuesta algo de 99 USD, otro que probé hace poco es el plugin eStore, muy completo a mi gusto, y se integra a la perfección con el theme, específicamente al visualizar el producto ya que utiliza el single.php del theme, y se puede decir que este me pareció más recomendable, sin embargo tuve problemas al momento del checkout, supongo que se debía a que estaba utilizando una versión nulled para hacer las pruebas.
En conclusión en themes recomiendo el wp-store, en plugins el shopp y el eStore. Por último si no puedes con WordPress puedes inclinarte con Prestashop o Magento, que sin con CMS espexíficos para tiendas online.

Pin It on Pinterest