Respuesta a: Share it en classipress de clasificados a un anuncio y no sale el texto original

Inicio Foros WordPress Plugins Share it en classipress de clasificados a un anuncio y no sale el texto original Respuesta a: Share it en classipress de clasificados a un anuncio y no sale el texto original

gratuitis
Participante

Hola gratuitis, una cosa es la versión del theme y otra cosa es tu wordpress + plugins, si tu theme es una versión que no ha sido actualizada para trabajar con la versión de Wp 3.3, te puede causar algún problema. Los plugins se manejan desde Escritorio >> Plugins, aquí puedes ver los plugins instalados y añadir nuevo. Primero vas donde plugins instalados y desactiva el Addthis (no lo borres), luego vas a Añadir nuevo y buscas el ShareThis y lo instalas. El detalle es que vas tener que ir al sitio web del plugin para registrarte y obtener el ID para colocar en la configuración del plugin.
A propósito..¿estas registrado en la web de Addthis? Porque es ahí donde tienes que configurar el dominio de tu sitio web y generar el ID a usar con el plugin.Ya que addthis proporciona estadísticas de los clics y otras cosillas….
Saludos

Hola, he probado a buscar aparte del “sharethis” otros que recomiendan como el “Digg Digg”, “Addtoany” y alguno más. El problema es que no entiendo mucho pero me defiendo si me indican. Cuando le doy a activar alguno de estos plugins me aparece la pantalla del editor (yo se que la página esta retocada pero no se si con css o que) y en el editor el código fuente donde debo indicar que funciones elegir. Por un lado, a la derecha, me aparece “Archivos del plugin” y supongo que debo elegir uno (te los adjunto para el caso de uno de ellos)http://-www.castelloexpress.es/gratuitis/wp-admin/plugin-editor.php?file=add-to-any%2Fservices.php&plugin=add-to-any%2Fadd-to-any.php- Claro que esto en vertical a la derecha y debajo de la ventana del editor un deplegable llamado “DOCUMENTACION: Nombre de la función…” y al desplegar una lista de funciones para elegir una. Se me ocurrió probar el sharethis eligiendo por intuición (supongo) y me lo activó (sin desactivar el que tengo ahora) y apaececía en cada anuncio clasificado, debajo del otro, no me pidió API ni nada, y además funcionaba igual de mal… No se siaquí me puedes ayudar en algo, te lo agradezco de antemano. Un saludo.

Pin It on Pinterest