Respuesta a: Como quitar columnas en páginas concretas de plantilla? nextn.net

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Como quitar columnas en páginas concretas de plantilla? nextn.net Respuesta a: Como quitar columnas en páginas concretas de plantilla? nextn.net

Alias79
Participante

Muchas gracias!!! No hombre, no soy de los que se rinden tan fácilmente, y menos después de habértelo currado tanto!!! Todo esto es nuevo para mi, pero es hasta emocionante, jeje. A parte, he mirado cientos de plantillas, y no me acaba de cuajar otra, y eso que esta es muy muy limitada comparada con muchas que he visto (me quedé alucinado con suffusion y todo lo que te deja hacer).

Me voy a poner ahora mismo. Solo una cosa, la cabecera también cambia en la página de foro. La imagen donde está el logo a la izquierda y el perro a la derecha (Jake, de hora de aventuras, jeje), he retocado la parte derecha para crear una imagen independiente para que no se viera cortada a la hora de quitar todo lo de abajo, la imagen es block_me. La he metido en el directorio del tema como block_menew, y ahora intentará comprender como funciona para ver si lo puedo meter dentro del css.

Ale, manos a la obra!

Pin It on Pinterest