Respuesta a: Como quitar columnas en páginas concretas de plantilla? nextn.net

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Como quitar columnas en páginas concretas de plantilla? nextn.net Respuesta a: Como quitar columnas en páginas concretas de plantilla? nextn.net

Alias79
Participante

No tenía un plugin de cache activado… Tenía 2!!! WP Super Cache y W3 cache nosecuantos… jeje, ya los he desactivado.

En el directorio de imágenes, tengo las imagenes originales sin renombrar (footer.jpg, container.jpg, y también block_me.jpg), y las nuevas (footernew.jpg, containernew.jpg, y block_menew.jpg), me las he bajado del servidor, para ver si me había liado con los nombres, pero está todo correcto.

He repasado todos los archivos, para ver si me había dejado alguno antiguo, y he repasado todo el texto que me has dado a modificar. El texto que tenía que añadir en style.css, lo he pegado al final del documento, ¿es correcto así o tenía que ponerlo en algún sitio concreto?

He borrado el historial del los 4 navegadores que me he instalado, por si acaso, porque se ve diferente depende de cual (antes se veía igual en todos, y llegó un momento que se veía bien en uno, jejeje). Será cosa de la caché de internet? Lo mismo en un rato se arregla, no? Ahora en IE se me ve todas las páginas sin el container ni el footer, y en el resto se ve la página principal bien, pero la de foro un poco rara (se ve el footer completo y parte del container antiguo).

Jeje, ya casi estoy mas cerca! Voy a ir copiando la pagina de foro.php para hacer la de noticias igual, y a ver si averiguo como hacer lo del block_me, porque queda bien el redondeado, pero en la principal queda mucho mejor el original.

Pin It on Pinterest