Respuesta a: Siempre imágenes pequeñas nunca en tamaño original

Inicio Foros WordPress General WordPress.com Siempre imágenes pequeñas nunca en tamaño original Respuesta a: Siempre imágenes pequeñas nunca en tamaño original

ggarcia
Participante

Hey, gracias por tu respuesta ^^.

Lo de las imágenes cortadas es verdad lo que dices pero realmente no corre prioridad mientras la gente pueda clicar y ver las imágenes en el tamaño original xDDD. Ocurre en FF, en Chrome y Opera no pasa.

En relación al tamaño de las imágenes estas están subidas a Picasa con un tamaño de 1920×1080 píxeles. Cualquiera de los plugins comentados antes lo mostraba al máximo de la pantalla de cada usuario. La cuestión ahora es si el problema está en la incompatibilidad de la nueva versión de WordPress con todos los anteriores plugins mencionados, si existe una configuración por defecto nueva en los ajustes de WP o si por el contrario es Picasa quien está sirviendo las imágenes directamente con ese tamaño minúsculo con el que aparecen.

He estado haciendo pruebas y no ocurre esto cuando subo una imagen directamente desde mi ordenador. También me ocurre en todos los WP en los que conecto con álbumes Picasa. Nada de esto ocurría antes de actualizar. Creo que lo más probable sea algún cambio que traiga por defecto el nuevo WP que me redimensiona todas las imágenes.

Gracias por tu tiempo, saludos.

Pin It on Pinterest