Respuesta a: Siempre imágenes pequeñas nunca en tamaño original

Inicio Foros WordPress General WordPress.com Siempre imágenes pequeñas nunca en tamaño original Respuesta a: Siempre imágenes pequeñas nunca en tamaño original

ggarcia
Participante

Hola almendron! No es problema del plugin concreto, pues ocurre con todos. Si especifico una dimensión me pone esa dimensión (como puedes ver ahora en la web a 800px), pero si quiero obtener el tamaño original (existe una opción para ello) pone la imagen a un tamaño de 500px.

Lo de que te parece que ahora funciona es porque he activado la opción de ver a 800px. Creo que con el WP nuevo las imágenes que no especifican tamaños las pone a 500px o algo así, en vez del tamaño original.

¿Sabes por casualidad algún plugin para Picasa y WP 3.3.1 que muestre las imágenes a su tamaño original o en su defecto las redimensione para ajustarlas al tamaño de la pantalla del dispositivo? He probado una docena y en todos ocurre lo mismo.

Voy a entrar dentro del plugin para cambiar el valor máximo. Una pena esta incompatibilidad, lo que me estraña es que no haya encontrado nada similar en otros foros!

Gracias

Pin It on Pinterest