Respuesta a: Problema menú del escritorio de wordpress

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Problema menú del escritorio de wordpress Respuesta a: Problema menú del escritorio de wordpress

Alessandro Degiusti
Participante

<div class=”d4p-bbp-quote-title”>pagarto79 wrote:</div>Hola, me pasa igual que al compañero del principio del tema.

Hace un par de meses contrate a un diseñador de paquinas web y me la hizo. Me dio un nombre de usuario y una contraseña, la cuestion es que me la hizo con WordPress (la desconocia y es lo mejor de lo mejor) y le he reclamado varias veces que me de poderes de administrador para poder modificarla a mi placer y este se niega escusandose que es muy complicado, que se realizo cambios la web puede quedar inoperativa, cosa que no creo ya que es muy sencilla de configurar a nuestro gusto.

Para mi, que el diseñador quiere que si en un futuro quiero añadir algun cambio tipo temas o categorias que pase por el, con el correspondiente pago por su trabajo.

Bueno no me enrollo mas.

arriba he visto que davidaramon publicaba esto:
Hola,
me parece absurdo lo que te dicen. Tu has pagado por un wordpress y acceso total y no tienes porque meterle mano al codex.
Dices que tienes la pestaña de usuarios ¿verdad?. Prueba a ir a usuarios>crear nuevo. Y create uno nuevo como “admin” cambiando el nombre de usuario y contraseña.Por ejemplo, admin2 y tu contraseña. Pero asegurate que le das el rol de “admin”.
Tambien en usuario>tu perfil, verifica que tengas rol de admin. Estoy convencido que tienes solo perfil de editor o colaborador.
Prueba y me dices. Si no te sale ya tenemos que acceder a la base de datos y cambiar un simple numerito en wp_users.
Haz lo primero y me cuentas. Un saludo
A mi no me sale la opcion de crear otro usuario y me pregunto, ¿que tengo que hacer para acceder a la base de datos y cambiar ese simple numerito en wp_users? tal y como dice davidaramon
Ayudadme porfavor, sino ya me veo pagandole por cada cambio, solo puedo añadir fotos en estos momentos y ya me gustaria añadir mas categorias entre otras cosas mas.
Gracias.

Si, estoy seguro de que tienes el rol de “Editor”. Nota mental: cuando trabaje de esto, voy a dar todos los permisos al cliente cuando lo desee.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest