Respuesta a: Palabras de publicidad en mis entradas

Inicio Foros WordPress General WordPress.com Palabras de publicidad en mis entradas Respuesta a: Palabras de publicidad en mis entradas

LGrusin
Miembro

Normalmente suelen ofrecerse como complementos que se agregan a la barra del navegador por lo que sólo debería afectar a éstos. Por lo que dices, lo tuyo fue así en su momento pero ahora se ha complicado…

¿Estás usando WordPress.com en su versión gratuita o pagas por algún servicio? Lo digo porque en la versión gratuita es imposible que puedas modificar los archivos de tu theme. Si pagas, entonces podrías restaurar copias limpias de tu blog.

EDITO
Supongo que igual se te ha “colado” eso mientras escribías los posts cuando tenías el ordenador mal.

Si vas a edición en uno de los posts afectados en modo Texto (código) puedes ver si se han generado códigos extraños entre el texto que contiene el post. En ese caso eliminas lo que no sirve y guardas el post.

De todas formas, asegurate de que esté limpio el equipo y que no existen complementos extraños instalados en el navegador o navegadores que uses.

Espero que todo esto te sirva de ayuda. Ya nos contarás si averiguas algo…

Un saludo

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest