Respuesta a: No quiero que aparezcan mis fotografías de Google Imágenes

Inicio Foros WordPress General WordPress.org No quiero que aparezcan mis fotografías de Google Imágenes Respuesta a: No quiero que aparezcan mis fotografías de Google Imágenes

LGrusin
Miembro

Podrías convertir el Feed en lo que siempre fue antes de que le diera a la gente por meter imágenes en él… 😉

Es decir, que no salgan las imágenes en el Feed. Puedes conseguir códigos o plugins que lo hacen. Puedes eliminar las imágenes del Feed o eliminar los enlaces del Feed. Esto último se aplica a todos los enlaces y puede que no te interese.

Sobre tu otra pregunta, no que yo sepa, no puedes controlar el PC del visitante.

Un saludo

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest