Respuesta a: Fatal error: Call to undefined

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Fatal error: Call to undefined Respuesta a: Fatal error: Call to undefined

limavedettes
Participante

asi lo solucione, esta traducido del ingles, espero les sirva

Hey ,

Yo pensé que había puesto esto aquí como me parece que han solucionado este problema y después podido actualizar después . Bastante seguro de que el problema tiene que ver con la actualización de todos mis plugins antes de actualizar a WordPress 4.1 . Hice lo mbeebee sugerí en el segundo puesto, y el uso de la herramienta de administrador de archivos en mi cuenta de hosting GoDaddy (estoy seguro de que hay herramientas similares en otros, o usted podría potencialmente utilizar un programa ftp para hacer lo mismo si recibe su nombre de usuario de base de datos y la contraseña de su proveedor de alojamiento web, por lo general en los ” usuarios ftp ” información en su cuenta)

He eliminado el archivo functions.php que estaba en el wp -includes carpeta y después de descargar una copia nueva de WordPress 4.1 desde aquí: https://wordpress.org/download/ y luego simplemente re- subido el archivo functions.php de nuevo en el wp-includes carpeta en el sitio usando el administrador de archivos de goDaddy.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest