Respuesta a: No quiero que aparezcan mis fotografías de Google Imágenes

Inicio Foros WordPress General WordPress.org No quiero que aparezcan mis fotografías de Google Imágenes Respuesta a: No quiero que aparezcan mis fotografías de Google Imágenes

Anónimo

Hola de nuevo LGrusin, una pregunta sobre el código que pusiste para eliminar las imágenes del feed.

No quiero que aparezcan en el feed las imágenes que publico en las galerías, que son las únicas imágenes publicadas en los posts, es decir, no quiero que aparezcan las galerías en el feed. Sólo quiero que aparezca la imagen destacada (que añadiendo en functions.php un código que publicasteis en el blog ya consigo que aparezca) y el texto completo del artículo.

Mi duda es, ¿con el código que pusiste elimina las galerías y mantiene la imagen destacada?

Un saludo.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest