Reply To: Blog->Empresa, en vez de Empresa->Blog

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Blog->Empresa, en vez de Empresa->Blog Reply To: Blog->Empresa, en vez de Empresa->Blog

#60436

LGrusin
Miembro

No, dije que la página web de la empresa la pusieras en la carpeta o en el subdominio porque pensé que tenías una web en HTML para la empresa. Me confundió eso del subdominio. Un subdominio para los efectos es como un dominio independiente.

Podrías olvidar el subdominio y crear una página ( o varias) para la Empresa y poner el código que desees en ella tal como has hecho con la página Contacto. Las páginas en WordPress se pueden personalizar de infinidad de maneras.

Puedes incluso crear subpáginas. Además tu theme te permite menús personalizados con lo que puedes combinar categorías con páginas en el menú, lo que aumenta las posibilidades. Es cuestión de organizar la información que quieras mostrar.

Por cierto, si vas a trabajar con el theme deberías desactivar mientras el plugin de caché para que te reconozca los cambios sobre la marcha. De la otra manera se hace muy incómodo y antipático a la hora de hacer comprobaciones.

Un saludo

Pin It on Pinterest