Reply To: Buscando plugins

Inicio Foros WordPress Plugins Buscando plugins Reply To: Buscando plugins

#59625

María Gema
Participante

hola, pienso que lo que te conviene hacer es crear un Directorio con ” recíproco” en tu blog, no olvides que Google penaliza lo que llama “granja de enlaces”; el plugin que yo utilizo para esto es ODLinks -Opne Links Directory-, lo puedes descargar desde http://wordpress.org/extend/plugins/odlinks/. o vas a tu panel de administración-plugins-añadir nuevo- y colocas su nombre; así lo instalas directamente sin necesidad de descargarlo y subirlo a tu servidor.
Se insttala como cualquier plugin y no es difícil su configuración, debes crear una página a la cual nombras “directorio” y las categorías donde se incluirán los links; lo que no te permite subir imágenes ni videos.
Puedes verlo en funcionamiento en mi blog: http://www.detodowebserver.com/links/
En cuanto a plugins de registro existen Facebook Connect, Simple Twitter Connect y otros pero no los conozco, no los uso pues he leído que dan vulnerabilidad a mi blog en especial los de Facebook ya que éste ha sido víctima de hackers.
Recuerda que un blog es para compartir tus conocimientos sobre algún tema, tus pensamientos, sentimientos o tu opinión, no para intercambiar enlaces porque si.

Pin It on Pinterest