Respuesta a: Acabar de traducir twenty twelve

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Acabar de traducir twenty twelve Respuesta a: Acabar de traducir twenty twelve

#74228

Aprendiz
Participante

Ese asunto está resuelto en artículos del blog. No una, sino tres veces (al menos en una búsqueda directa). Así que no debería ser respondido por cuarta vez. Sin embargo, como lo segundo que leo es una respuesta “a la ligera” y esas cosas me indignan, voy a hacer un esfuerzo …

http://ayudawp.com/preparar-tema-wordpress-para-traduccion/
http://ayudawp.com/como-hacer-un-theme-wordpress-traducible/
http://ayudawp.com/hacer-traducible-un-theme/

Si el theme no tiene ese texto concreto que dices, o cualquier otro, preparado para ser traducido, la “solución” esa no sirve para absolutamente nada. De hecho, lo probable es que no sirva, pues si no, ya se habría actualizado en algún momento ¿no? Como te digo, no uso 2012 y, como entenderás, no tengo tiempo para instalarlo y mirar 🙂

Si el tema no está preparado, tienes la posibilidad de prepararlo tú mismo siguiendo esas guías que Fernando se ha esforzado en publicar gratis, libres y para todo el que las quiera usar. No usarlas sería despreciar su trabajo porque, al menos una, doy fe que funciona 😉

Os sugiero que, para otra ocasión y antes de nada, ambos utilicéis el buscador de este sitio, no sea que el asunto ya esté resuelto (como suele estarlo gran parte de las preguntas que hace la gente en el foro). Si no hay resultados válidos, un buscador en la Red es útil, Fernando no lo sabe todo y, quizá, en otro sitio lo han resuelto ya (así os ahorráis, de paso, mirar en el Codex, aunque eso sea una mala práctica porque ahí sí que está todo).

En este caso, bastó con escribir “hacer traducible theme wordpress” y voilá! los tres primeros resultados de los 5230 encontrados fueron artículos de este mismo sitio.

Doy por hecho que a estas alturas de siglo se debería dominar el concepto de “palabra clave” y saber utilizarlas. Si no, mal vamos.

Saludos.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido