Respuesta a: Cómo crear diferentes tipos de Custom Fields

Inicio Foros WordPress Programación Cómo crear diferentes tipos de Custom Fields Respuesta a: Cómo crear diferentes tipos de Custom Fields

#65978

Fliberty
Participante

Que tal LGrusin a los tiempos que nos volvemos a encontrar por estos lares.

En eso de mostrar los diferentes campos de acuerdo a la página, no hay problema, para hacerme entender voy a explicar lo que deseo lograr.
El formulario actualmente funciona con campos de texto cuyo value es:

(?php echo $_POST[‘$key’]; ?)

Sin embargo hay algunas opciones que requieren el uso de otro tipo de campos, es decir no sólo campos de texto, si no, checkboxes, botones de radio y listas de selección.

Por ejemplo:

El usuario deberá seleccionar de una lista de selección el sistema de transmisión de su vehículo, ya sea, manual, secuencial, etc.
El usuario deberá seleccionar de una lista de selección o marcar en botones de radio de acuerdo a SI es o NO el único dueño del vehículo.
El usuario deberá marcar en un grupo de checkboxes los diferentes accesorios o dispositivos con los que cuenta su vehículo; es decir si el vehículo tiene GPS, Luces de Xenon, Asientos Rebatibles, etc., el usuario marcará dichas opciones.

Bueno en como mencioné en el uso de campos de texto no hay problema, el problema radica el utilizar otros tipos de campos.

He llegado a la conclusión después de buscar varios días, que esta clase de campos sólo se pueden mostrar en metaboxes (no hay información para custom fields), he probado varias alternativas para usar los custom fields ya creados, sin embargo estos no guardan la información al seleccionar o marcar las opciones.

Ahora al crear metaboxes por lo general se muestran en el formulario de publicación en a administración, ahora como haría para que estos bloques de metaboxes se muestren además en el formulario que vengo creando.

Si no encuentro solución al uso de estos campos en el formulario de publicación, tendré que utilizar campos de texto para todas las opciones, lo cual haría mucho más extenso el formulario por el espacio que ocupan estos.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido