Respuesta a: ¿Es WordPress un buen CMS para crear una tienda con carro de compras?

Inicio Foros WordPress General WordPress.org ¿Es WordPress un buen CMS para crear una tienda con carro de compras? Respuesta a: ¿Es WordPress un buen CMS para crear una tienda con carro de compras?

#66234

Fliberty
Participante

Para utilizar WP como carro de compra existen plugins como wp-ecommerce, eshop, eStore, shopp, etc… Cada cuál con diferentes opciones, aunque wp-ecommerce tiene una versión gratuita, no será completa si no adquieres los diversos módulos, eshop parece tener todo en su sitio, no lo he probado completamente, eStore puede ser integrado en cualquier entrada, de paso esta bien ya que mejora la condición seo de los artículos de la tienda, shopp un gradioso plugin, me parece mucho mejor que wp-ecommerce, pero eso si, la mayoría son de pago.

En opciones de themes hay muchos, pero como te dijeron a mi parecer si quieres un carro de compras profesional, te recomendaría utilizar otros CMS, yo he trabajado con Prestashop, claro que no a fondo, pero he llegado a conocer algunas de sus virtudes, además existe el hecho de poder integrarlo con wordpress, como es el caso de algunos trabajos que he realizado, como por ejemplo: http://www.filtroschile.cl la cuál tiene el home en WordPress y la tienda en Prestashop.

Al menos es una opción, no lo crees; ya que estos CMS especialmente creados para tiendas, tienen la opción de mostrar los productos tanto como catálogo como tienda  (el theme WP-eStore también lo hace, lo probé hace mucho), además de tener módulos especiales para pasarelas de pago, cálculos de envío, estadísticas, etc.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido