Respuesta a: Excluir de la cache una parte de una página

Inicio Foros WordPress Programación Excluir de la cache una parte de una página Respuesta a: Excluir de la cache una parte de una página

#74647

almendron
Participante

Creo que no me he explicado bien.
Cada vez que modifico o inserto un post, el plugin actualiza ese post y los archivos correspondientes (diario, mensual, categorías, tags, etc). Funciona por tanto como cualquier otro cache.
El problema es otro. Pondré un ejemplo:
1) Supongamos que tenemos nuestro blog con un solo post. Como es el primero, las funciones “next post link” y “previous post link” devuelven un valor en blanco.
2) Insertamos post número 2. El cache se actualiza para el home y los archivos (categoría, tag, etc.)
Donde hemos insertado las funciones “next post link” y “previous post link” aparecerá ahora un enlace al post número 1. Hasta aquí todo bien.
El problema viene porque el post número 1 no se actualiza al insertar el número 2. En el post número 1 ahora debería aparecer un enlace al post número 2. Sin embargo, como ya está en cache, las funciones no se ejecutan y siguen manteniendo el valor en blanco.
3) Insertamos el post número 3. El 1 y el 2 ya están en cache. En el 1 no aparecerá el enlace al 2. En el 2 no aparecerá el enlace al 3.
4) Así sucesivamente.

De ahí que, cada vez que publico un nuevo post, deba vaciar toda la cache y por eso necesito que las funciones indicadas no se almacenen en el cache.
Espero haberme explicado mejor. Un saludo.

Pin It on Pinterest