Respuesta a: Form con 3 campos de búsqueda sobre un wp_query. Al paginar se produce error

Inicio Foros WordPress Programación Form con 3 campos de búsqueda sobre un wp_query. Al paginar se produce error Respuesta a: Form con 3 campos de búsqueda sobre un wp_query. Al paginar se produce error

#74549

Burot
Miembro

Hola de nuevo LGrusin,
He hecho lo que me comentas pero no soluciono nada, te explico como funciona ocultando el form y no el loop:
Al entrar por primera, como aún no hemos rellenado el form, las 3 variables filterKeywor, filterDate1 y filterDate2 están vacías y así las coge el wp_query con lo que me salen TODOS los posts del sitio debajo del form.

Cuando le doy algún filtro y le doy al submit del form, se recarga la página, las 3 variables php tienen valores por lo que el wp_query filtra perfecto sino tiene paginación. Si la tiene me hace el mismo fallo que antes, cuando le doy a la segunda página de los resultados el Worpress vuelve a cargar la página pasando el parámetro “paged=2”, pero claro como no hay ningún submit del form las 3 variables php me quedan vacías haciendo que se muestren de nuevo TODOS los posts del sitio.

Me he fijado como funciona el search.php y es que el único campo que tiene se llama “s”, aunque le podemos añadir más todos tienen que ser palabras reservadas, “cat” para categorías, “pos_date” para fecha de publicación,… Si los inputs que definimos en el searchform.php emplean estos nombres, cuando carga el search.php NO tiene que hacer ninguna captura de los parámetros en variables PHP. Creo que mi problema está ahí pero claro, no tengo ni idea de como poder emplear los parámetros que paso con el form sin convertirlos a variables php para utilizarlas en la query.
Y esto debe ser la causa que al paginar, al no emplear palabras reservadas como hace el search.php, se me borran mis parámetros y sólo deja “paged=2”

Alguna idea referente a esto que te comento de las variables php $filterKeyword, $filterDate1 y $filterDate2 para no perderlas al refrescar?

Mil gracias. Saludos

Pin It on Pinterest

Ir al contenido