Respuesta a: Problema instalación segundo WP en alojamiento 1and1

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Problema instalación segundo WP en alojamiento 1and1 Respuesta a: Problema instalación segundo WP en alojamiento 1and1

#67116

santisan
Participante

Buenas

Sou nuevo en este foro, así que lo primera saludos a todos y espero haber insertado en el lugar correcto mi duda.Os cuento:

Yo llevo una semana intentando instalar un wordpress en 1and1, el otro amplié al servicio dual basic ya que tengo un joomla instalado en este alojamiento, estoy desesperado y no se ya que hacer, me daría de baja pero no quiero perder la pasta.

He realizado la instalación de wordpress en otros servidores pero en 1and1 no se que pasa que cuando instalo wordpress me sale el siguiente error:
Error de conexión con la base de datos
Esto puede deberse a que los datos de usuario y contraseña de tu wp-config.php son incorrectos o a que no es posible contactar con el servidor de base de datos en db444924137.db.1and1.com, lo que podría significar que el servidor de bases de datos de tu host está inactivo.

¿Estás seguro de que el nombre de usuario y la contraseña son correctos?
¿Estás seguro de que el nombre del host es correcto?
¿Estás seguro de que el servidor de bases de datos está activo?

Si no tienes muy claro lo que significan los términos anteriores, ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento. Si necesitas más ayuda, puedes visitar los Foros de ayuda de WordPress.

 

He probado a realizar varias instalaciones y nada de nada, he leído foros donde daban reglas para el htacces, pero a mi nada me soluciona el problema.

También he intentado contactar con ellos varias veces pero no me dan ninguna solucion, algo que no es nuevo para muchos por lo que he leido en los foros, me aseguraron que esta todo correcto y que tengo servidor linux para que funcione correctamente, yo no entiendo naaaaada!!

El dominio es restaurantecaball.es, agradecería mucho vuestra ayuda.

Alguna solución

 

 

Pin It on Pinterest

Ir al contenido