Respuesta a: Problema menú del escritorio de wordpress

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Problema menú del escritorio de wordpress Respuesta a: Problema menú del escritorio de wordpress

#76012

pagarto79
Participante

Hola, me pasa igual que al compañero del principio del tema.

Hace un par de meses contrate a un diseñador de paquinas web y me la hizo. Me dio un nombre de usuario y una contraseña, la cuestion es que me la hizo con WordPress (la desconocia y es lo mejor de lo mejor) y le he reclamado varias veces que me de poderes de administrador para poder modificarla a mi placer y este se niega escusandose que es muy complicado, que se realizo cambios la web puede quedar inoperativa, cosa que no creo ya que es muy sencilla de configurar a nuestro gusto.

Para mi, que el diseñador quiere que si en un futuro quiero añadir algun cambio tipo temas o categorias que pase por el, con el correspondiente pago por su trabajo.

Bueno no me enrollo mas.

arriba he visto que davidaramon publicaba esto:
Hola,
me parece absurdo lo que te dicen. Tu has pagado por un wordpress y acceso total y no tienes porque meterle mano al codex.
Dices que tienes la pestaña de usuarios ¿verdad?. Prueba a ir a usuarios>crear nuevo. Y create uno nuevo como “admin” cambiando el nombre de usuario y contraseña.Por ejemplo, admin2 y tu contraseña. Pero asegurate que le das el rol de “admin”.
Tambien en usuario>tu perfil, verifica que tengas rol de admin. Estoy convencido que tienes solo perfil de editor o colaborador.
Prueba y me dices. Si no te sale ya tenemos que acceder a la base de datos y cambiar un simple numerito en wp_users.
Haz lo primero y me cuentas. Un saludo
A mi no me sale la opcion de crear otro usuario y  me pregunto, ¿que tengo que hacer para acceder a la base de datos y cambiar ese simple numerito en wp_users? tal y como dice davidaramon
Ayudadme porfavor, sino ya me veo pagandole por cada cambio, solo puedo añadir fotos en estos momentos y ya me gustaria añadir mas categorias entre otras cosas mas.
Gracias.

Pin It on Pinterest