Respuesta a: Quién sabe cómo resolver: WordPress no muestra los cambios realizados.

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Quién sabe cómo resolver: WordPress no muestra los cambios realizados. Respuesta a: Quién sabe cómo resolver: WordPress no muestra los cambios realizados.

#68274

LGrusin
Miembro

Precisamente el archivo functions.php y otras carpetas del theme padre no puedes copiarlos.

De todas formas ese theme se comporta de forma extraña para poder usarlo como Child Theme. ¿Sabrías crear tu propio theme partiendo de las modificaciones que has hecho? Es decir, se trataría de utilizar todos los archivos del theme padre y tus archivos modificados en un mismo theme. De esta forma no hay dependencia de un tema padre.

Si te interesa te puedo decir los pasos…

Un plugin de caché se usa para acelerar la carga del blog. Un caché crea copias de todo el contenido en formato HTML para evitar ejecutar código PHP y llamadas a la base de datos. El inconveniente es que tarda en actualizar esas copias y las modificaciones que haces no se reflejan sobre la marcha. Por eso preguntaba, pero por tu respuesta entiendo que no lo usas.

De todas formas, elimina los temporales del navegador, eso también es un caché que da algún que otro quebradero de cabeza.

Un saludo

Pin It on Pinterest

Ir al contenido