Respuesta a: SNT Noticias la web sobre lo más importante.

Inicio Foros Comunidad Presenta tu Blog SNT Noticias la web sobre lo más importante. Respuesta a: SNT Noticias la web sobre lo más importante.

#66476

SNTJulio
Participante

Raul gracias por tus elogios, se agradecen cantidad ^^, sobre las noticias, no 5 o 6 , sino 10 o 12 al día también (24 días: 232 artículos entre noticias y páginas) además tengo mucha experiencia en el tema de la información: he trabajado 4 años en Viciojuegos.com , una de las webs más veteranas en los videojuegos (llevan ya 10 años y fue en su día como el centro de iniciación de los grandes analistas de juegos de otras páginas), 3 años en Meristation (la web #1 en cuanto a videojuegos en España por nº de visitas), 1 año en GameproTV (haciendo video-avances de juegos, con el Sony Vegas que lo estoy reinstalando ya), soy un cinéfilo (tendre cerca de 700 películas) seriefilo (tengo 30 series completas en DVD -bajadas-) tengo muchos conocimientos de programación de scripts externos por HTML5 y XHTML por lo que me ahorro mucho trabajo a la hora de hacer noticias diarias de temas concretos y mi idea es recopilar todos estos temas: Videojuegos, Peliculas, Series, Manga, Humor y un poco de actualidad en una web… a ver si San Google en una semana ya me indexa bien, instalo los plugins de SEO para aumentar las busquedas, lo del registro, el foro, la publicidad, etc… porque la web ahora mismo es solo noticias y unos pocos artículos, pero ya está muy muy bien.

El servidor de FTP para el tema de WordPress.org lo voy a pillar con Bluehost que me hacen el traspaso perfectamente, pero en cuanto cobre este mes que me fui a Roma en el puente del Pilar y quiero tener un colchón de dinero abundante :). A ver si después de instalar algunos plugins y widgets que ya me he descargado busco un theme más visual y atractivo para dar a la web una visión más dinámica. Ah, y en cuanto tenga lo del registro y demás, seguramente a mediados/finales de noviembre, empezarán los concursos mensuales con juegos y películas, en los que la participación en los comentarios, expandir la web todavía más por las redes sociales y buscar colaboradores será fundamental. Una gran inversión conlleva grandes beneficios y cuando la diversidad es abundante más público consigues.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido