tomas1957

Respuestas de foro creadas

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: Magazine-basic 2.4.11 y 2.5.6 #37217

tomas1957
    Participante

[img]http://www.featuredcontentgallery.com/wp-content/uploads/2009/01/customfieldsss-300×247.jpg[/img]El problema (para mi) de este plugin es que no basta con crearle el llamado sino que hay que activara demas otras cosa al momento de montar el post, por eso lo abandone. Yo uso y recomiendo: nextgen-gallery.

Ya he conseguido encontrar el plugin que me habías recomendado, y lo he instalado. En un par de días creo que veré cómo funciona tu consejo. En cualquier caso muchas gracias. He estado en muchos foros y ver gente que contesta con tanta rapidez y decisión me gusta.

• en respuesta a: Magazine-basic 2.4.11 y 2.5.6 #37199

tomas1957
    Participante

Probaré con ello también lo tengo pero no lo había utilizado nunca. Ya te comentaré gracias por el consejo

• en respuesta a: Features en el Theme Vina #35737

tomas1957
    Participante

Mis dudas concretas son:
    1º) Puedo crear una sidebar izquierda para featurebox en donde insertar nuestras campañas?
    2º) En qué lugar puedo poner featurebox de videos e imágenes? Lo mismo no es posible
    3º) Donde puedo poner featurebox para texto con rotador.
    Lo complicado además es que no todos los navegadores reciben igual cambios que los miras en mozilla firefox o safari, quedan perfectos, en otros te montan un girigay en la página que lo mismo no merece la pena.
    Bueno no me enrollo más. Supongo que he aclarado mis dudas. Gracias por adelantado si alguno tiene alguna idea maja.

• en respuesta a: Features en el Theme Vina #35697

tomas1957
    Participante

Tengo la impresión de que poca gente utiliza un magazine aparentemente tan bonito. Es una lástima a mi me corre prisa. Al menos ya entrado en este foro, y podré conocer un poco más del manejo de WordPress, que aunque lo manejo desde hace casi tres años, soy un manazas.

• en respuesta a: ¿Cómo configurar post automaticos? #35658

tomas1957
    Participante

Ese mimso problema es uno de los que quiero yo resolver para el theme vina y colocar de forma automática videos de un canal de vídeo que tenemos de Youtube, pero incrustado en el lado derecho del primer post en la portada. Es aún más complejo

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Pin It on Pinterest

Ir al contenido