ulises100

Respuestas de foro creadas

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: Recomendación Hosting, Dominio, etc #34804

ulises100
    Participante

Para elegir debes estar bien claro, qué ocuparás, cuánto espacio en disco, cuánta transferencia, cuántas visitas. Si es un blog personal, no deberías tener tantos problemas, puesto que los recursos que ocuparás no serán tantos.

Por ejemplo, yo he utilizado bluehost y/o hostmonster para algunos de mis proyectos sin ningún problema. No conozco su soporte al cliente, porque nunca lo he necesitado. Es economico y tiene prestaciones a las cuales se les puede sacar harto provecho. Además te regalan el .com por 1 año.

Ahora, si necesitas un hosting para muchisisimas visitas, deberías contratar un VPS o algo superior. Pero no creo que sea el caso.

Saludos!

• en respuesta a: en home, titulo mas noticia recortada #34332

ulises100
    Participante

En la misma página de edición de la entrada puedes decidir donde va ir el leer más.

Por ejemplo, si quieres que sólo aparezca el primer párrafo y luego el «leer más», justo debajo del primer párrafo vas al menú de opciones del editor y cliqueas el botón que dice «Insertar etiqueta Más» o (Shift + alt + T)

Ahora también puedes usar el extracto, pero para eso necesitarás meter mano en el código index.php de tu tema y cambiar el

por el

Saludos!

• en respuesta a: Envair DNS a un determinado directorio #34312

ulises100
    Participante

Hace muchisimo tiempo ocupé un servicio que me permitía redirigir una DNS a un directorio. No recuerdo el nombre del servicio, pero existen y hay algunos gratuitos.

En google, encontré este, revisa si te sirve:
    http://www.no-ip.com/services/managed_dns/free_dynamic_dns.html

Pero es cosa que busques.

Saludos!

• ulises100
    Participante

Hola JuanDBB muchas gracias por responder.

El código no me sirve.

No tengo problemas para listar todos las entradas programadas o futuras. El problema es que cuando quiero Visualizar el contenido de la entrada, esta no se muestra para mis visitantes. Sólo para mi, puesto que soy el administrador.

A mis visitantes comunes y silvestres les aparece el error que la página no existe. De alguna forma, quiero darle el «privilegio» de ver esas entradas a todos los visitantes.

Hace un tiempo lo logré cambiando el core de WordPress, pero no es la idea, puesto que en cada actualización perdería los cambios.

Espero más ayuda, gracias!

• en respuesta a: ¿Como puedo mostrar listas Post de dos blogs difentes? #34299

ulises100
    Participante

Podrías utilizar la siguiente rutina utilizando el feed de cada blog de manera independiente.

http://www.forosdelweb.com/2983554-post8.html

Yo la tengo para enlazar los contenidos de otros blogs y funciona bien. Para tu caso, creo que también puede ser útil.

Saludos!

• en respuesta a: Ayuda con SuperActualizacion #34298

ulises100
    Participante

Facundo, puedes bajar las últimas versiones de WordPress desde http://wordpress.org/
    Desde cierta versión las actualizaciones las podrás realizar directamente desde el panel de WordPress. Siempre es recomendable estar actualizado para evitar estas sorpresas.

Recuerda antes hacer copia de seguridad de tus archivos y de tus base de datos. Esto lo puedes hacer desde el panel de control de tu hosting.

• en respuesta a: Cambiar el ancho de uso (edicion) de mi blog #34297

ulises100
    Participante

CVP, si tienes el wordpress en un hosting propio puedes modificarlo desde «Apariencia» y luego en «Editor». Aparecerá una lista de archivos y un editor de texto. Las «clases» para modificar el ancho se encuentran en style.css, pero necesitarás saber algo de programación para cambiar algunas cosas. Aunque claro, si te atreves a meter mano, no es tan complicado, pero tendrás que tener tiempo y paciencia.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Ir al contenido