Vicente1987

Respuestas de foro creadas

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: jetpack en localhost sólo se activan la mitad #73530

Vicente1987
    Participante

Si, creo que en localhost tienes menos opciones. Al menos yo lo recuerdo así antes de pasar de localhost a servidor.

Y otra cosa que me trajo de cabeza, en localhost, si pones que no quieres que se moderen los comentarios, se envían a la cola de moderación igualmente cuando los mandas desde tu PC estando deslogeado.

• en respuesta a: Problema con los comentarios #73237

Vicente1987
    Participante

DROP TRIGGER IF EXISTS aprobarComentariosConocidos ;

CREATE DEFINER = root@localhost TRIGGER aprobarComentariosConocidos AFTER INSERT ON wp_comments
    FOR EACH
    ROW BEGIN
    IF NEW.user_id !=0
    THEN
    UPDATE wp_comments SET NEW.comment_approved = ‘1’;

END IF ;

END

El comment_approved era texto. Ahora se lo ha tragado, pero ahora cuando publico comentarios no aparecen ni en la web ni en la base de datos :\

• en respuesta a: Problema con los comentarios #73236

Vicente1987
    Participante

Se me ha ocurrido una forma de arreglarlo pero necesito que me ayudéis porque no me acuerdo mucho de hacer triggers. La forma que se me ha ocurrido es con un Trigger en la base de datos para la tabla de comentarios.

En lugar de que se aprueben todos los comentarios, haremos que se aprueben solo los de los usuarios registrados.

Entonces, lo que hay que hacer, es que cada vez que se inserte un comentario en la tabla wp_comments, si el comentario está introducido por alguien registrado, es decir, user_id es diferente de 0… entonces comment_approved debe ser 1.

He intentado diseñar el trigger pero no me aclaro. De momento tengo esto:

CREATE TRIGGER aprobarComentariosConocidos AFTER UPDATE ON wp_comments FOR EACH ROW BEGIN IF NEW.user_id !=0 THEN UPDATE wp_comments SET NEW.comment_approved =1;

END IF ;

END ;

Lo he probado y no ha ido. ¿Alguna sugerencia? Gracias

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Ir al contenido