ForoWordPress.es

Como ya ofrecí en su momento, he redirigido el dominio forowordpress.es a www.forowp.org sin coste alguno para los destinatarios (ellos ya lo saben, les informé anoche). Calculo que en una hora o así ya funcionará la redirección así que si alguien tiene un enlace hacia el Foro WordPress con la dirección , si quiere que lleve a nuestro foro deberás cambiar el enlace a https://ayudawp.com/foro/, en caso contrario te dirigirá a www.forowp.org. Gracias.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en los emoticonos para valorarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Total de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos!. Sé el primero en valorar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Ayúdame a mejorar este contenido!

Por favor, dime, ¿cómo puedo mejorarlo?

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te funciona? pues entonces no he dicho nada :)

Sobre el autor

6 comentarios en “ForoWordPress.es”

  1. Por fin, a ver si por el bien de la comunidad blogger que usa WP todo se estabiliza de una vez. Existen muchas discrepancias siempre, y conmigo más, pero considero que por el bien comunitario a veces es conveniente sacrificar algo.

    Quien mucho abarca, poco aprieta, leía por allí. No es cuestión de buscar culpables ni complots en la imaginación. En los resultados a las disputas y problemas es donde se ven de verdad qué tienen en la cabeza los bloggers que lideran esta creciente y bien formada comunidad.

    PD: Esa font de los campos del formulario … fatal ^^.

    1. Por mi parte está solucionado el tema hace tiempo, ¿hice mal en quejarme?, bueno, pues ya está hecho que le vamos a hacer. Me ofrecí a regalar el dominio: está hecho por mi parte y a otra cosa.

  2. Es excelente que hayas hecho esto. Bien dices, no haz hecho mal en quejarte y si se armo la grande por ello es otra cosa que, estoy seguro, no fue intención tuya.

    Con esto haz demostrado que las acusaciones hecha a ti en días anteriores, son totalmente injustificadas, cosa que siempre hemos sabido. También demostraste que tienes bastante valor… Eso nos da a entender que aparte de excelente blogger y mentor para algunos, tu calidad humana va muy cercana…

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información base sobre privacidad:
  • Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
  • Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Ir arriba
Ir al contenido