ForoWordPress.es

Como ya ofrecí en su momento, he redirigido el dominio forowordpress.es a www.forowp.org sin coste alguno para los destinatarios (ellos ya lo saben, les informé anoche). Calculo que en una hora o así ya funcionará la redirección así que si alguien tiene un enlace hacia el Foro WordPress con la dirección , si quiere que lleve a nuestro foro deberás cambiar el enlace a https://ayudawp.com/foro/, en caso contrario te dirigirá a www.forowp.org. Gracias.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

7 comentarios en “ForoWordPress.es”

  1. Por fin, a ver si por el bien de la comunidad blogger que usa WP todo se estabiliza de una vez. Existen muchas discrepancias siempre, y conmigo más, pero considero que por el bien comunitario a veces es conveniente sacrificar algo.

    Quien mucho abarca, poco aprieta, leía por allí. No es cuestión de buscar culpables ni complots en la imaginación. En los resultados a las disputas y problemas es donde se ven de verdad qué tienen en la cabeza los bloggers que lideran esta creciente y bien formada comunidad.

    PD: Esa font de los campos del formulario … fatal ^^.

    1. Por mi parte está solucionado el tema hace tiempo, ¿hice mal en quejarme?, bueno, pues ya está hecho que le vamos a hacer. Me ofrecí a regalar el dominio: está hecho por mi parte y a otra cosa.

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Es excelente que hayas hecho esto. Bien dices, no haz hecho mal en quejarte y si se armo la grande por ello es otra cosa que, estoy seguro, no fue intención tuya.

    Con esto haz demostrado que las acusaciones hecha a ti en días anteriores, son totalmente injustificadas, cosa que siempre hemos sabido. También demostraste que tienes bastante valor… Eso nos da a entender que aparte de excelente blogger y mentor para algunos, tu calidad humana va muy cercana…

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido