Foursquare en WordPress

Si aún no conoces Foursquare, la última virguería del socialmedia, una herramienta de geolocalización que te permite compartir donde estás y enviar tus actualizaciones a otros medios como Facebook o Twitter no sé a qué estás esperando. Vale, uno tiene que tener claro que quiere compartir los sitios por donde pasa, pero un uso privado puede ser realmente interesante en entornos familiares y empresariales.

Además, Foursquare ofrece una especie de juego, mediante el cual te va dando premios a medida que lo usas, y si haces «check in» varias veces en un mismo sitio incluso te nombra alcalde. Vamos, una coña marinera, pero tiene su aquel. También puedes añadir notas a los sitios que visitas, que serán de utilidad a otros usuarios, y hasta hay empresas que empiezan a hacer ofertas a los visitantes más asiduos.

Bueno, tras esta introducción educativa sobre el uso de Foursquare, además de poder añadirme a tu red de contactos geolocalizados, puedes – desde ya – integrar mapas de esta aplicación en tu sitio creado con WordPress.

¿Como?, pues sin complicaciones, con un plugin que te permite integrar un widget con un mapa de tus últimas visitas registradas en Foursquare. Simplemente lo instalas, añades el widget, rellenas la información de tu cuenta para que sepa que mapa cargar y, de este modo, que los seguidores de tu sitio sepan por donde andas … si quieres compartirlo, por supuesto.

¡Simple y eficaz!

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

3 comentarios en “Foursquare en WordPress”

  1. holi, el plugin ya lo instalé pero no aparece nada,ni siquiera un mapa y la verdad es que no entiendo eso de la "API" como lo configuro,espero me puedan ayudar, saludos y gracias

    maría gema

  2. Pingback: Gowalla en WordPress | Ayuda WordPress

  3. Pingback: Gowalla en WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido