FreshPress – En español

Acaba de publicarse un fantástico theme gratuito para WordPress inspirado en el nuevo escritorio de WordPress 2.5, se llama FreshPress.

No solo es que el aspecto esté muy logrado sino que la plantilla es fantástica, con sección de artículos destacados y detalles que la hacen especial, no solo por su aspecto logrado.

Y no hemos perdido el tiempo, porque una plantilla así lo merece, así que ya la tienes totalmente traducida al español en Ayuda WordPress.

Nota: la sección de entradas destacadas requiere algún retoque en el fichero index.php. En el mismo he puesto las instrucciones en español de lo que tienes que cambiar.

Otros archivo que puede (y debe) modificarse es footer.php, para incluir texto sobre el blogger y alguna cosa mas de interés.

Espero que te guste, aquí la tienes:

Descarga directa versión original (en inglés)

Demo (en inglés)

Descarga en español:
[download id=»40″]

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido