Ganadores del concurso Divi de Elegant Themes

WordPress 16:9 Christbaumkugeln

Bueno, pues ya llegó el día, y nada mejor que Nochebuena para anunciar los ganadores de 3 licencias de desarrollador de Elegant Themes, para celebrar el lanzamiento del maravilloso tema Divi.

Anoche terminó el plazo y, tras un proceso aleatorio en random.org entre los 74 lectores que han concursado estos son los 3 flamantes ganadores que, en breve, recibirán un correo electrónico por parte del equipo de Elegant Themes para pedirles los datos para activar sus licencias de desarrollador y así poder disfrutar de los maravillosos 87 temas y unos cuantos plugins exclusivos:

  • F. Javier Carazo Gil
  • José Facchin
  • Melvis E. León L.

Y esta es la lista completa, para los morbosos …

RANDOM.ORG List Randomizer

Nada más, solo animaos a participar en el siguiente concurso …

¡Ah y FELIZ NAVIDAD!


(Nota: por si no te has dado cuenta algunos de los enlaces que hay en esta entrada son de afiliación, de modo que si adquieres algún producto a ti te cuesta lo mismo pero a mi me pagas un café) 

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest