Generador automático de Themes bbPress

La comunidad bbPress va creciendo rápidamente a pesar del silencio de Automattic, no hay día en que no salga una nueva actualización de plugins y los foros de soporte cada vez son mas activos.

Una de estas novedades, que van haciendo poco a poco mejor al sistema de foros bbPress es el generador de themes para bbPress.

bbpress-theme-generator

Todos los themes están diseñados para integrarse al 100% con los themes WordPress exportados desde el generador de plantillas. Cuando se integran ambos, el theme bbPress coje automáticamente la cabecera, barras laterales, etc de WordPress para que los puedas integrar a la perfección.

Ciertamente es un desarrollo interesantísimo, aún en fase de mejoras pero que funciona razonablemente bien con muchos themes. En el lateral de la herramienta tienes enlaces a algunos de los themes generados/integrados y para empezar a generar tu theme solo tienes que enviar el theme WordPress y/o empezar a modificar cada apartado del mismo haciendo clic en el botón que lo identifica (header, sidebar, footer, etc) y hacer tus personalizaciones.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

5 comentarios en “Generador automático de Themes bbPress”

  1. Pingback: Bitacoras.com

      1. Tranquilo, me explicoteo!! 😉 Supuestamente ese sistema sirve para generar un theme que incluye, eso creo, la parte del theme para bbPress, o un paquete con ell bb-theme, o algo similar.

        Si le das a exportar lo que te devuelve es "un tema de WordPress", exclusivamente, sin nada de bbPress.

        ¿Como consigo el tema de bbPress compatible con el de WordPress?

        Más o menos!? 😉 Esos viernes malditos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido