Geolocalización en bbPress

Si quieres añadir un toque de personalización local a tus foros bbPress lo tienes bien fácil, solo tienes que añadir un plugin que incorpora geolocalización a tus foros.

bbPress topic location es una pequeña maravilla que, una vez instalado, ofrece lo siguiente:

  • Funciona tanto en los foros como en el escritorio
  • Funciona gracias a w3c geolocation, lo que significa que el plugin puede adivinar tu localización actual si tu navegador tiene esta característica, cada vez más popular
  • Guarda los datos de latitud y longitud de manera separada en los meta de los mensajes (‘_bbp_topic_geo_long’ and ‘_bbp_topic_geo_lat’), permitiendo hacer búsqueda de mensaje por geolocalización. Otro tipo de información (petición de localización, dirección facilitada) se guarda en un tercer meta de los mensajes (‘_bbp_topic_geo_info’).

Así es como se verá el nuevo campo …

Y así se muestra la localización de cada usuario …

Como ves muy completito, dará un toque de «nivelazo» a tus foros.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

2 comentarios en “Geolocalización en bbPress”

  1. Pienso que a mucha gente no le gusta que se publique mas información que la básica.
    Creo que hay gente que no quiere que se le descubra de donde es y creo que puede dar opción a salidas de sitio sin postear.

    No estoy diciendo que no me guste, simplemente doy mi opinión. 

  2. Y más allá de la LAT y LON, hay una API en Google code para detectar (de acuerdo a las preferencias del buscador), la ciudad en donde se ubica (o donde está configurado). Creo que, como decía RaulRomero, hay gente que no le agrada, pero proyectos interesantes y que tengan una buena justificación, pueden utilizar estos plugins. Depende cada caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido