Geolocalización en WordPress

¿Te acuerdas que la última versión de WordPress para iPhone permitía geolocalización de tus entradas?, y recordarás también que solo estaba disponible para sitios creados en WordPress.com.

Pues bien, desde hoy mismo ya puedes geolocalizar tus entradas desde WordPress para iPhone, Blackberry o Android, en tu sitio con WordPress alojado, ya que hay un plugin que te lo permite: Geolocation.

Una vez instalado puedes configurar las opciones disponibles, como usar el pin de WordPress para marcar tu posicionamiento, donde quieres que aparezca el enlace al mapa o el nivel de zoom del mismo, que se verá en una ventana emergente.

Yo lo estoy probando aún con distintos resultados, seguro que algo estoy haciendo mal.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

5 comentarios en “Geolocalización en WordPress”

  1. Dos consultas: El mapa se visualiza solo al pasar el cursor sobre el, o hay alguna opcion de mantenerlo siempre visible???.

    El icono se pude personalizar??

  2. Para proyectos concretos, como un blog de viajes, puede ser muy útil. Pero para un blog personal da un poco de "yuyu" el informar siempre de tu localización.

    Aunque al menos este plugin permite seleccionar con cuanta precisión quieres hacerlo. Tiene buena pinta.

  3. Pingback: WordPress para periodistas | Ayuda WordPress

  4. Para el proximo año 2013 quiero convertir mi blog en mi principal fuente de difucion de mis informaciones asi las mantengo en caso alguna red social cancele mi cuenta como ya me paso con mi primer perfil de Facebook.

    Entras las cosas que quiero hacer esta poder señar la posicion de mi oficina en mis entradas de WP desde donde pienso actualizar mis perfiles en las redes sociales que uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido