Gestor de Publicidad definitivo para WordPress

Este plugin es, con mucha diferencia, el gestor de publicidad mas completo que hay para WordPress. Advertising Manager es un producto del equipo de desarrollo de OpenX y permite gestionar de un modo global y al detalle cualquier anuncio que quieras mostrar en tu blog.

En la versión actual (3.3.8) soporta los códigos de los siguentes sistemas de publicidad: Google Adsense, AdBrite, Adify, AdGridWork, Adpinion, Adroll, Commission Junction, CrispAds, OpenX, ShoppingAds, Yahoo!PN y WidgetBucks.

La instalación es como la de cualquier otro plugin, pero su uso ya es otro asunto, realmente potente, con una zona de administración del todo impresionante, donde gestionar tus anuncios, analizar su rendimiento, etc. Puedes insertar anuncios mediantes widgets, códigos o shortcodes, es una completa maravilla.

Por si fuera poco, en el sitio oficial, el blog de OpenX, ofrecen un completísimo tutorial con profusión de capturas de cada paso y ventana de administración, un lujo sin parangón.

settings_-_openx_market

Gracias

Si te gusta este contenido prueba tambien a suscribirte al canal en YouTube.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (5 votos, promedio: 2,80 de 5)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido