Gestor de Publicidad definitivo para WordPress

Este plugin es, con mucha diferencia, el gestor de publicidad mas completo que hay para WordPress. Advertising Manager es un producto del equipo de desarrollo de OpenX y permite gestionar de un modo global y al detalle cualquier anuncio que quieras mostrar en tu blog.

En la versión actual (3.3.8) soporta los códigos de los siguentes sistemas de publicidad: Google Adsense, AdBrite, Adify, AdGridWork, Adpinion, Adroll, Commission Junction, CrispAds, OpenX, ShoppingAds, Yahoo!PN y WidgetBucks.

La instalación es como la de cualquier otro plugin, pero su uso ya es otro asunto, realmente potente, con una zona de administración del todo impresionante, donde gestionar tus anuncios, analizar su rendimiento, etc. Puedes insertar anuncios mediantes widgets, códigos o shortcodes, es una completa maravilla.

Por si fuera poco, en el sitio oficial, el blog de OpenX, ofrecen un completísimo tutorial con profusión de capturas de cada paso y ventana de administración, un lujo sin parangón.

settings_-_openx_market

Gracias

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(5 votos, promedio: 2.8)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

29 comentarios en “Gestor de Publicidad definitivo para WordPress”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. En uno de mis blogs lo ando probando y la verdad es que lo dificil es la integración a nivel de código. Por lo demás lo unico que hace es integrar todas las posibilidades de configuración en el panel de wordpress.

    Ahorrar tiempo entre que te logueas en un servicio u otro si que ganas, además de alguna opción adicional que saca de admanager como los costes por cick minimos y demás.

  3. Oops! creo que a los del blog de Openx se les cayo, o algo paso, un 503, gracias por el tip, para cuando decida tener anuncios en mi blog 😛

  4. Pingback: Plugin para gestionar publicidad en Wordpress « Camyna.com

  5. Por lo que veo, hoy siguen esas "raras". Clickeo en los enlaces para la info y no hay nada 🙂
    Qué impaciencia!!! 😉

  6. Pingback: daniel o. fernandez » Más de 20 Plugins para gestionar publicidad

  7. Que tal saludos cordiales a todos, disculpen la molestia, quiero ver si alguien me puede asesorar, la cosa es la siguiente, en mi blog somos actualmente 2 los que posteamos y ando en busca de un plugin en el cual solo tenga que poner el codigo adsense mio (por ejemplo) y en los post que yo publique aparezcan automaticamente, alguien sabe de algo asi?. E visto varios plugins pero la mayoria somo como para rotar las ads y yo no busco eso… espero alguien me pueda ayudar gracias

    1. Prueba con este:  Insert Adsense ,lo buscas dentro de tu admin de wordpress ,en la seccion de plugins–>Agregar nuevo y buscas ese plugin ,te saldrá de los primeros ,lo instalas y una vez instalado ya podrás configurarlo ,además en el editor ya te saldrán varios iconos que sirven para insertar en el mismo posteo los códigos que hayas puesto para cada uno en su configuración.Espero que te sirva ,saludos.

  8. El plugin no esta disponible ni en wordpress.org ni en openx. Parece que el proyecto esta muerto y sonaba tan bien. 

  9. Hola Fernando recién encuentro este artículo respecto del plugin Advertisng Manager que dicho sea de paso ya no está disponible en la lista de plugins de wordpress. ¿Ahora de dónde lo puedo descargar o hay otro que lo ha reemplazado y me puedas recomendar para instalarlo a para la creación de mi blog? Traté de entrar al sitio oficial para encontrar noticias de ese plugin allí y para mi mala suerte parece que ya no anda, me sale como "servidor no encontrado". Espero que me puedas ayudar con la recomendación de un nuevo plugin. Muchas gracias!

  10. Fernando lo que no me gusta de tu blog es que haces muchos posts inútiles. No te molestas ni en analizar, simplemente pones una lista y ale. Pones el plugin definitivo y meses más tarde ni existe…

    1. No, si ahora tendré yo la culpa de que se abandonen los desarrollos. Y hago posts de todo tipo, informativos (como este), de listas de plugins, donde me mojo y digo los que me parecen mejores, de análisis de algún plugin en particular, de todo.

      Pero vamos, que nadie está tampoco a leerme, y además no cobro por leer el blog.

      Es que a veces os ponéis de un estupendo que vaya tela.

  11. Wálter Arias Hidalgo

    Hola. Alguien podría sugerirme un plugin que les permita a los usuarios de mi blog registrarse de manera independiente, así como el de esta página. He instalado varios y no cuenta con la opción de registrarse. Gracias

  12. Pingback: Más de 20 Plugins para gestionar publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido