Google + en tu blog

Vamos a seguir un poco con la fiebre de Google+, porque seguro que más de un rato has pasado ya en la nueva red social de Google.

Y como cada día van apareciendo plugins, incluso algún tema, para integrar Google+ y WordPress, no está de más ir integrando ambos sistemas.

En esta ocasión lo que nos ofrece googleCards es sencillamente un widget que añadir a la barra lateral de nuestro sitio, en el que mostrar nuestro perfil de Google+, enlazado a la página del mismo, para que nuestros lectores sepan que existimos en Google+ y nos puedan seguir y añadir a círculos.

Lo único que hay que configurar en el widget es cambiar el ID numérico por defecto por el nuestro, que identificarás rápidamente en la URL de tu perfil de Google+. Por ejemplo, lo puedes ver en la dirección de mi perfil, este … 

https://plus.google.com/112849525913645686409/posts

Vale, es poco, pero el diseño del widget no está mal. A ver si Google libera la API y pronto veremos cosas realmente chulas, que de momento poquita cosa hay.

Aquí te dejo unas capturas …

Si te gusta este contenido prueba tambien a suscribirte al canal en YouTube.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Compartir
Ir al contenido