Google + en tu blog

Vamos a seguir un poco con la fiebre de Google+, porque seguro que más de un rato has pasado ya en la nueva red social de Google.

Y como cada día van apareciendo plugins, incluso algún tema, para integrar Google+ y WordPress, no está de más ir integrando ambos sistemas.

En esta ocasión lo que nos ofrece googleCards es sencillamente un widget que añadir a la barra lateral de nuestro sitio, en el que mostrar nuestro perfil de Google+, enlazado a la página del mismo, para que nuestros lectores sepan que existimos en Google+ y nos puedan seguir y añadir a círculos.

Lo único que hay que configurar en el widget es cambiar el ID numérico por defecto por el nuestro, que identificarás rápidamente en la URL de tu perfil de Google+. Por ejemplo, lo puedes ver en la dirección de mi perfil, este … 

https://plus.google.com/112849525913645686409/posts

Vale, es poco, pero el diseño del widget no está mal. A ver si Google libera la API y pronto veremos cosas realmente chulas, que de momento poquita cosa hay.

Aquí te dejo unas capturas …

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido