Google Scribe en los comentarios de WordPress

No sé si conoces Google Scribe, una aplicación online (Web 2.0 le llaman) que te ofrece un editor de texto con la particularidad de que te sugiere palabras para completar tu escrito según tecleas, o sea, texto predictivo.

Actualmente solo está disponible en inglés pero la idea es buena ¿que digo buena, cojonuda?. Personalmente, a pesar del poco tiempo que lleva disponible, ya me ha ayudado a la hora de escribir algún texto, cuando no sabía como seguir una frase. Pruébalo, es genial.

Pues bien, resulta que si tienes en tu sitio comentaristas vaguetes, o que no terminan de saber como terminar las frases (te recuerdo que, de momento, en inglés), puedes incorporar este servicio en el formulario de comentarios de tu WordPress. ¿Que no te lo crees?, pues es bien sencillo.

Solo tienes que instalar este plugin ‘et voila’, ayudante de escritura para tus lectores.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest