Google Scribe en los comentarios de WordPress

No sé si conoces Google Scribe, una aplicación online (Web 2.0 le llaman) que te ofrece un editor de texto con la particularidad de que te sugiere palabras para completar tu escrito según tecleas, o sea, texto predictivo.

Actualmente solo está disponible en inglés pero la idea es buena ¿que digo buena, cojonuda?. Personalmente, a pesar del poco tiempo que lleva disponible, ya me ha ayudado a la hora de escribir algún texto, cuando no sabía como seguir una frase. Pruébalo, es genial.

Pues bien, resulta que si tienes en tu sitio comentaristas vaguetes, o que no terminan de saber como terminar las frases (te recuerdo que, de momento, en inglés), puedes incorporar este servicio en el formulario de comentarios de tu WordPress. ¿Que no te lo crees?, pues es bien sencillo.

Solo tienes que instalar este plugin ‘et voila’, ayudante de escritura para tus lectores.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

3 comentarios en “Google Scribe en los comentarios de WordPress”

  1. Interesante ya que muchas veces estamos mas que bloqueados a la hora de terminar un post, no todos los dias son iguales 🙂

  2. Pingback: Lo que he compartido hoy | Navegando con Red

  3. Sirve mucho cuando estas aprendiendo ingles o que lo quieres practicar.

    Talvez no lo hallan visto asi, pero aprovechando que por el momento solo esta en ingles, deberiamos de comentar en los sitios que leemos en ingles (si es que lo hacemos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido