¡Gracias a todos!

Aún deben estar actualizando los datacenters pero en la mayoría, también en la barra de Firefox aparece que Ayuda WordPress ha pasado de Pagerank 0 a Pagerank 5, y esto solo en 4 meses de vida del blog 😮

Todavía no están todos los datacenters de Google actualizados y, por ejemplo, en mipagerank.com aún no sale con el cambio pero sitios como emezetarank y otros que tienen en cuenta mas servidores ya muestran el reflejo de la popularidad que el blog ha adquirido en tan poco tiempo.

Y … ¿a quien debemos esta respuesta?. Pues primero al trabajo ilusionado de los bloggers de Ayuda WordPress, gente como Guillermo, elfran222, davidtg, Lolete, Fonte, Hector, Hades87, CRN-Jaen, jccano, Jh®, Juan Antonio, lalaale, Neri, zzamov y un poco también de un servidor.

En primer lugar también a tí, que como lector de Ayuda WordPress has estado ahí desde los primeros días, aportando ideas en los comentarios, aplicando las guías, utilizando los themes y plugins, aprendiendo algo de código y mejorando conocimientos acerca de este CMS llamado WordPress en el que un día decidimos empeñar algo de nuestro tiempo para ofrecer un lugar de encuentro y aprendizaje para la comunidad de usuarios en español.

Ya se que en el fondo no es nada, solo una medida que San Google pone a la red basándose en los enlaces recibidos y esas cosas, pero en la parte que supone de crecimiento teórico y valor del blog, y basándome en el trabajo ilusionado y continuo que hay detrás de esta “cifra”, le doy cierto valor.

Lo que si tenemos claro es que tenéis todo nuestro agradecimiento por vuestra fidelidad ¡Gracias!

(Repasando algunos de mis blogs favoritos veo que también tienen PR5 Inkilino, HackWordPress, Incubaweb, Merodeando, Minid, Google Dirson, Soy Plastic o Blogpocket)

Ahora que me fijo, la página de WordPress Español tiene PR4 ella solita y el Foro WordPress también tiene otro PR4.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest