¡Gracias a todos!

Aún deben estar actualizando los datacenters pero en la mayoría, también en la barra de Firefox aparece que Ayuda WordPress ha pasado de Pagerank 0 a Pagerank 5, y esto solo en 4 meses de vida del blog 😮

Todavía no están todos los datacenters de Google actualizados y, por ejemplo, en mipagerank.com aún no sale con el cambio pero sitios como emezetarank y otros que tienen en cuenta mas servidores ya muestran el reflejo de la popularidad que el blog ha adquirido en tan poco tiempo.

Y … ¿a quien debemos esta respuesta?. Pues primero al trabajo ilusionado de los bloggers de Ayuda WordPress, gente como Guillermo, elfran222, davidtg, Lolete, Fonte, Hector, Hades87, CRN-Jaen, jccano, Jh®, Juan Antonio, lalaale, Neri, zzamov y un poco también de un servidor.

En primer lugar también a tí, que como lector de Ayuda WordPress has estado ahí desde los primeros días, aportando ideas en los comentarios, aplicando las guías, utilizando los themes y plugins, aprendiendo algo de código y mejorando conocimientos acerca de este CMS llamado WordPress en el que un día decidimos empeñar algo de nuestro tiempo para ofrecer un lugar de encuentro y aprendizaje para la comunidad de usuarios en español.

Ya se que en el fondo no es nada, solo una medida que San Google pone a la red basándose en los enlaces recibidos y esas cosas, pero en la parte que supone de crecimiento teórico y valor del blog, y basándome en el trabajo ilusionado y continuo que hay detrás de esta «cifra», le doy cierto valor.

Lo que si tenemos claro es que tenéis todo nuestro agradecimiento por vuestra fidelidad ¡Gracias!

(Repasando algunos de mis blogs favoritos veo que también tienen PR5 Inkilino, HackWordPress, Incubaweb, Merodeando, Minid, Google Dirson, Soy Plastic o Blogpocket)

Ahora que me fijo, la página de WordPress Español tiene PR4 ella solita y el Foro WordPress también tiene otro PR4.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

29 comentarios en “¡Gracias a todos!”

  1. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOW que pasada, la barra de google me marca PR4 tambien ^^ ojala sea verdad… a ti te marca 5!!!!

    Por cierto, ¿no crees que este post ha sido muy precipitado? Yo me esperaré un poco más a que se consolide un poquito 😀

  2. Ya te he dicho que están actualizándose aún. Y el post no lo veo precipitado, si al final no hay PR me da igual, el agradecimiento es el mismo, y los mas de 500 suscriptores, ls mas de 1.000 visitantes únicos diarios y miles de páginas vistas lo merecen 🙂

  3. Bueno, como parte de Ayuda WordPress ahora quiero hacer público el agradecimiento a vos, que aunque estés cargadísimo de trabajo siempre tenés un momento para dedicarle al blog y al foro con posts tan didácticos y con tanta buena predisposición.

    Creo que fue buena idea empezar con AW 🙂

  4. ¡Ole!, ese cavalleto. Te lo creas o no tu blog fue el primero que visité a ver si le había tocado algo 😉

    Te lo mereces, tu, y tus chicas.

    Guille, si que fue buena idea. Ahora solo nos falta poder ampliar el hostiing porque esta tarde se nos cayó un rato por crisis de éxito de esas 😮

  5. Ya lo había dicho una vez y lo seguiré diciendo, Ayuda WordPress es la versión actualizada y mejorada del difunto blog Soporte WordPress. Es un placer leerlos a diario!

  6. Felicidades!!!
    Hacéis un grandísimo trabajo. Gracias a vosotros he conseguido adentrarme en el mundo de wordpress.
    Un saludo desde la oscuridad del Feed…

  7. @cavalleto: pues no había caído … a ver …

    ¡SE VENDEN ENLACES PR5! 😀

    @MinimalNet: yo tenía a ciberprensa.com también atascado en PR4 y ahora ha subido igualmente a PR5. A Google no hay quien lo entienda.

  8. Enhorabuena.
    A mi me han vuelto a dar el palo. Y gordo. Esta vez me han bajado de 5 a 3.
    NO LES GUSTAN LOS ARTICULOS PATROCINADOS aunque los prohibas en el robots.txt y pongas los enlaces con URL redirigida y rel=noindex,nofollow.

    Qué le vamos a hacer. 🙁

  9. Pues vaya leche, porque encima esas cosas también te afectan a los posts patrocinados. La madre que los parió.

    Aquí no hacemos (casi) posts patrocionados, que recuerde solo el del libro de Javi Casares de SEO, pero en ciberprensa.com si que he hecho mas y también me han subido. Igual no es por eso Enrique 🙄

  10. Global Fusion

    Felicidades Fernando y a vuestros contribuidores! Bien merecido el PR5. Se denota la calidad y el empeño que le han puesto a AyudaWorpress.

    Y que siga subiendo hasta el 10 🙂

    Saludos,

    Augusto Ellacuriaga
    CEO
    Global Fusion Natural Products
    Denver, Colorado
    USA

  11. Me alegro de la popularidad de la web y me siento alagado por incluirme como uno de los miembros de la familia.
    El hecho de que me involucre con vosotros es porque siento mucho respeto por la gente que entrega su tiempo y sus conocimientos gratis sin esperar, de entrada, nada a cambio. Sentimientos como este son los que me llevan a participar y aportar mis conocimientos, experiencia a este grupo de usuarios de wordpress.
    Todos decimos tener un libro de cabecera, ese libro que esta a nuestro lado de la cama y al que se le dedica unos minutos de la vida todos los dias, pues bien, resulta que ayudawordpress.com es mi web de cabecera.
    Espero poder aportar mas conocimientos y mas a menudo y sobretodo espero que esta web continue con su linea de aportar y ayudar y no muera de EXITO.

  12. Me gusta hacerlo con todo lo que me compro, también lo hice con mi decodificador, y cuando me monte mi primer servidor, y cuando….

    PD: Me estoy mirando una cámara de fotos Reflex, así que ya sabes de que postearé dentro de poco 😉

  13. Global Fusion

    Fernando,

    Disculpa que no te haya respondido antes, pero es que no me llegaron los comentarios por email. Entre a este post de casualidad nuevamente 🙂

    Tengo entendido que PR10 esta todavia vigente. Si chequeas nasa.gov en las 64 bases de datos de big daddy vas a ver que estas reflejan el nivel promedio.

    Por otro lado no hay que olvidar que PR tool esta roto y que existen otros indicadores mas certeros de calidad de posicionamiento en los buscadores.

    Asi que en e siguiente update esperemos ver AyudaWordpress mas cercano o en PR10.

    Saludos,

    Augusto

    P.D. estoy a puertas de lanzar el blog, asi que cuando tenga la informacion subida te envio una nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido