Gracias WordPress: Colegio en El Salvador y Role Manager

Cosas como este comentario de Luis Eduardo hacen que la tarea diaria de fomentar el uso de WordPress, y compartir lo poco que aprendo cada día, sea una labor altamente satisfactoria … 

🙂

esto es genial, gracias por darnos este plugin tan util. yo manejo una web de colegios en mi pais. (el salvador) y lo que queriamos lograr era que en cada colegio hubiese un joven reportero que alimentara la web con las ultimas noticias de su colegio. y ahora con este plugin lo hemos logrado. mil gracias en serio.

¿Tienes alguna historia similar?, nos encantará conocerla.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

7 comentarios en “Gracias WordPress: Colegio en El Salvador y Role Manager”

  1. Uffffff….tengo muchisimas con feliz termino gracias al foro de ayudawordpress.com y lo mejor, he tenido la fortuna de devolver algo con mis pocos aportes. Gracias por compartir lo tuyo!

  2. mauro aguirre

    gracias a la ayuda de fernando y de su blog "ayudawordpress" hemos formado una red social para instituciones educativas basandonos en buddypress y wordpress… gracias a ello hemos implementado dicha plataforma en nuestro sitio "www.tusantarosa.com" dandole el nombre de colegios en linea "colegiosenlinea.tusantarosa.com" un area que fue aprovada por la secretaria de edcuacion de nuestro pais y municipio "santa rosa de cabal – Colombia" la finalidad de dicha proyecto es la union de planateles educativos en donde cada institucion tiene su lider. rodeado de docentes con claves de administrador para moderar los comentarios de los alumno…. de nuevo mil gracias fernando soy el seguido de su blog al 100%

    mauro aguirre

    web master

  3. Pingback: Gracias WordPress: Tu Santa Rosa y BuddyPress | Ayuda WordPress

  4. Pingback: uberVU - social comments

  5. Desde hace 3 años el Instituto Escultor Francesc Badia de Foios – Valencia dispone de su propia red social con red de blogs (WP MU + Buddypress), lo pueden ver desde aqui (Tiene restricciones de acceso a usuarios no registrados, pro proteccion al menor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido