Gran recopilación de Plugins y Scripts

Si te dedicas al diseño y/o programación, quizás pueda servirte el dato que voy a darte. Es una web que reune unos 41.600 scripts para la web, de diferentes lenguajes, licencias, etc. Puedes encontrarlos comodamente separados por más de 1000 categorías, ver la puntuación que se le ha dado, leer una breve descripción y mucho más.

Se trata de HotScripts.com, un gran repositorio que conocí hará unos 4 años, y hoy por necesidad me acordé de el y lo comparto con ustedes. Está continuamente actualizado, y agregan cientos de novedades por semana. Conozco a gente que le ayudó mucho en su trabajo, incluso les ha salvado la vida.

Lo interesante es, como les decia, que está muy ordenado, así puedes buscar e identificar lo que necesitas. Hay algunos programas web que son de pago, otros tienen licencia libre; en algunos casos tienes posibilidad de revisar cambios, mejoras, versiones anteriores, etc. Incluyela mayoría de los lenguajes de programación, puedes encontrar aquí scripts en PHP, por ejemplo.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Alejandro

Soy de Argentina, tengo 24 años. Hace ya 5 años trabajo de forma avanzada con WordPress, pero mis inicios en internet se remontan al año 1998, y a los blogs en 2002/2003. Fuí asesor SEO independiente y en agencias, consultor de servicios de hosting y alto rendimiento en web y blogs. Especialista en interpretación estadística e implementación de estrategias analiticas. Coordinador de proyectos. Actualmente retirado de todo esto para vivir una vida más tranquila alejado de la tecnología, pero colaborando en lo que pueda :D

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest