Gran recopilación de Plugins y Scripts

Si te dedicas al diseño y/o programación, quizás pueda servirte el dato que voy a darte. Es una web que reune unos 41.600 scripts para la web, de diferentes lenguajes, licencias, etc. Puedes encontrarlos comodamente separados por más de 1000 categorías, ver la puntuación que se le ha dado, leer una breve descripción y mucho más.

Se trata de HotScripts.com, un gran repositorio que conocí hará unos 4 años, y hoy por necesidad me acordé de el y lo comparto con ustedes. Está continuamente actualizado, y agregan cientos de novedades por semana. Conozco a gente que le ayudó mucho en su trabajo, incluso les ha salvado la vida.

Lo interesante es, como les decia, que está muy ordenado, así puedes buscar e identificar lo que necesitas. Hay algunos programas web que son de pago, otros tienen licencia libre; en algunos casos tienes posibilidad de revisar cambios, mejoras, versiones anteriores, etc. Incluyela mayoría de los lenguajes de programación, puedes encontrar aquí scripts en PHP, por ejemplo.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

4 comentarios en “Gran recopilación de Plugins y Scripts”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Yo uso ese sitio, y es sumamente completo. Puedes encontrar scripts que emulan el famoso cPanel o cosas así, casi siempre gratis…

    Útil para novatos y avanzados, aun que creo que estos últimos lo valoraran mucho más…

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido