Grandes empresas que usan WordPress

revolution

Hace unos días me preguntaba un cliente, atenazado por las dudas y las leyendas urbanas acerca de la idoneidad de utilizar WordPress para proyectos de gran volumen, que si sabía de grandes empresas que utilicen WordPress, para tener una garantía de que su sitio no le dejaría tirado.

Pues bien, le di una lista que creo que deja las cosas suficientemente claras:

  1. Ebay
  2. Techcrunch
  3. Yahoo
  4. Digg Blog
  5. Perez Hilton
  6. Ford.
  7. Wall Street Journal
  8. Rackspace
  9. Sony
  10. People Magazine
  11. Samsung
  12. Copyblogger
  13. Playstation
  14. Blogs del NYTimes
  15. Wired
  16. Mozilla Firefox
  17. Giga OM
  18. CNN
  19. Network Solutions
  20. Flickr
  21. Download.com
  22. cPanel
  23. General Electronic (GE)
  24. ProBlogger
  25. Thinkprogress
  26. Slashfilm
  27. Globalvoicesonline
  28. Yankodesign

Como ves hay de todo, desde sitios de noticias corporativas de grandes corporaciones, diarios digitales, algunos de los blogs con mayor tráfico del mundo, de todo.

Ahora bien, si tu o alguien de tu entorno va a gestionar un sitio con mayor tráfico, visitas, necesidades o funcionalidades, entonces igual WordPress no es para ti/el (léase el tono irónico)

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(4 votos, promedio: 3.3)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido