Gratis 3 licencias de desarrollador de Elegant Themes

portada divi

¿Ya conoces Divi, el tema más avanzado de Elegant Themes?, pues para celebrar el lanzamiento de este maravilloso tema vamos a regalar nada menos que 3 licencias de desarrollador.

Nota: esta entrada contiene enlaces de afiliado por los que el autor cobra comisiones

Si eres uno de los ganadores de las 3 licencias de desarrollador, durante un año completo podrás descargar y acceder a todas las actualizaciones de todos los temas (87 ahora mismo), incluido Divi, de Elegant Themes, de manera totalmente gratuita, algo que normalmente te costaría 89$.

Al ser licencia de desarrollador, además de poder descargar los temas, como en la licencia básica, también accederás a los plugins exclusivos de Elegant Themes y podrás descargar las plantillas Photoshop en capas de cada tema, para personalizarlos a tope. Por supuesto, podrás usar los temas de Elegant Themes tanto para ti mismo y tus proyectos como para tus clientes.

Para conseguir una de las 3 licencias de desarrollador de Elegant Themes tienes hasta el día 23 de diciembre de 2013, lunes, y lo que se pide para participar – que hay que currárselo un poco- es lo siguiente:

  1. [opcional] Visita la página de Divi, así de paso vas abriendo boca de lo bonito que es.
  2. [requerido] Tuitea algo sobre este concurso (tienes el botón abajo), citando a @ayudawp claro.
  3. [requerido] Comparte esta entrada en Google+ (tienes el botón abajo).
  4. [requerido] Comparte esta entrada en Facebook (tienes el botón abajo).
  5. [opcional] Sigue a @ayudawp en Twitter.
  6. [opcional] Dale al Me gusta en la página de Ayuda WordPress en Facebook.
  7. [opcional] Añade a tus círculos a Ayuda WordPress en Google+.
  8. [requerido] Deja un comentario con los enlaces que demuestren que has compartido la entrada en Twitter, Facebook y Google+. Vamos, 3 enlaces.

Vamos, que no te cuesta dinero ni tienes que vender tu alma al diablo, ni siquiera hace falta que escribas un post sobre este concurso o un esfuerzo tremendo, simplemente que lo difundas entre tus amigos para que seas bueno y des oportunidades a otros.

Cuando termine el concurso el próximo lunes 23 de diciembre haré un aleatorio con los comentarios que tengan todo lo requerido y el ganador recibirá un bonito comunicado de Elegant Themes con su licencia para disfrutar totalmente gratis de casi 90 temas maravillosos, Divi incluido, con todos los extras.

¡A jugar!

Nota: como los comentarios llevan enlaces no saldrán enseguida, pues entrarán en moderación, pero cuanto antes los iré revelando todos.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado es un apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido