Gratis 3 licencias de desarrollador de Elegant Themes

portada divi

¿Ya conoces Divi, el tema más avanzado de Elegant Themes?, pues para celebrar el lanzamiento de este maravilloso tema vamos a regalar nada menos que 3 licencias de desarrollador.

Nota: esta entrada contiene enlaces de afiliado por los que el autor cobra comisiones

Si eres uno de los ganadores de las 3 licencias de desarrollador, durante un año completo podrás descargar y acceder a todas las actualizaciones de todos los temas (87 ahora mismo), incluido Divi, de Elegant Themes, de manera totalmente gratuita, algo que normalmente te costaría 89$.

Al ser licencia de desarrollador, además de poder descargar los temas, como en la licencia básica, también accederás a los plugins exclusivos de Elegant Themes y podrás descargar las plantillas Photoshop en capas de cada tema, para personalizarlos a tope. Por supuesto, podrás usar los temas de Elegant Themes tanto para ti mismo y tus proyectos como para tus clientes.

Para conseguir una de las 3 licencias de desarrollador de Elegant Themes tienes hasta el día 23 de diciembre de 2013, lunes, y lo que se pide para participar – que hay que currárselo un poco- es lo siguiente:

  1. [opcional] Visita la página de Divi, así de paso vas abriendo boca de lo bonito que es.
  2. [requerido] Tuitea algo sobre este concurso (tienes el botón abajo), citando a @ayudawp claro.
  3. [requerido] Comparte esta entrada en Google+ (tienes el botón abajo).
  4. [requerido] Comparte esta entrada en Facebook (tienes el botón abajo).
  5. [opcional] Sigue a @ayudawp en Twitter.
  6. [opcional] Dale al Me gusta en la página de Ayuda WordPress en Facebook.
  7. [opcional] Añade a tus círculos a Ayuda WordPress en Google+.
  8. [requerido] Deja un comentario con los enlaces que demuestren que has compartido la entrada en Twitter, Facebook y Google+. Vamos, 3 enlaces.

Vamos, que no te cuesta dinero ni tienes que vender tu alma al diablo, ni siquiera hace falta que escribas un post sobre este concurso o un esfuerzo tremendo, simplemente que lo difundas entre tus amigos para que seas bueno y des oportunidades a otros.

Cuando termine el concurso el próximo lunes 23 de diciembre haré un aleatorio con los comentarios que tengan todo lo requerido y el ganador recibirá un bonito comunicado de Elegant Themes con su licencia para disfrutar totalmente gratis de casi 90 temas maravillosos, Divi incluido, con todos los extras.

¡A jugar!

Nota: como los comentarios llevan enlaces no saldrán enseguida, pues entrarán en moderación, pero cuanto antes los iré revelando todos.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

109 comentarios en “Gratis 3 licencias de desarrollador de Elegant Themes”

  1. Alessandro Degiusti

    Yo he publicado los links en Facebook y en Google + públicamente, habría que aclarar esto, ya que sino no podrán ver las publicaciones por la configuración de privacidad de cada uno.

    Saludos!

  2. Jorge de Andres

    No voy a participar porque yo ya tengo la licencia de desarrollador. Solo decir que el tema Divi es una pasada, muy muy muy versatil, y que lo mismo te vale para un blog que para una web de empresa o una presentacion de producto o un evento….Pocos temas hay mas completos ahora mismo. Quizas, «the seven», con alguna funcionalidad más pero peor diseño para mi gusto.
    Muy muy recomendable

    1. Pd. Las de twiiter y google+ las publiqué con la cuenta de mi esposa por mi web de CyberDocentes… igual sirve no, ya que con esa cuenta es con la que estoy publicando todos mis artículos en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido