Gtalk en tu Blog

talk_logo Si quieres tener una comunicación directa con tus visitantes y en vivo, ahora puedes recurrir a un nuevo servicio de Google llamado "Gtalk chatback badge".

gtakweb_disponibleEl asunto es bien simple, Google te da un código para que lo coloques en tu web o blog y a partir de ese momento, cuando pongas tu estado como conectado en GTalk tus usuarios lo verán y podrán charlar contigo vía web.

gtalkweb_notoyTienes disponible varios formatos de código: con marcos, sin marcos, con logo, sin logo, …

Si estuvieras disponible, el usuario simplemente tendría que pulsar sobre el enlace y a nosotros, nos llegará un mensaje en el GTalk con una URL para pulsar si qugtalkweb_chateremos chatear con esa persona. Eso si, no nos dicen que persona es ya que nos aparece como invitado. El chat tanto el nuestro como el suyo es vía web no por medio del propio GTalk.

Todavía quedan muchas cosas que matizar, como el diseño del chat, y como siempre nos tienen mal acostumbrados los de Google es un servicio excelente. Eso si, recuerda que para poder utilizar este servicio tienes que tener una cuenta de GMail y utilizar GTalk.

Ya sabes, si quieres tener un contacto directo con tus visitantes, "Gtalk chatback badge" es tu servicio.

Enlace | Gtalk chatback badge

Vía | Bdebloggers

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

5 comentarios en “Gtalk en tu Blog”

  1. Estimados amigos estoy tratando de ocupar "Gtalk chatback badge". pero no puedo identificar previamente quien me esta llamado. ¿como podría solicitar que es escriba su nombre antes de que pueda ingresar al chat?, es decir que mi chat diga llamando "carlos" por ejemplo. ¿alguien me puede ayudar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido