Gutenberg a discreción (webinar gratuito)

Si aún no sabes qué es eso de Gutenberg te vas a enterar pronto, pero como es mejor saber antes que sufrir ¿por qué no escuchar lo que será el nuevo editor de WordPress de mano de quienes más han enredado con él?

Ahí estaremos informándote y debatiendo José Ángel Vidania, formador WordPress, diseñador freelance trabajando con WordPress desde 2005 bajo el pseudonimo de VdeVidania – vdevidania.com, como invitado especial y acompañado por nada menos Fernando TelladoFernando Puente y José Ramón Padrón

Es sencillo, solo tienes que apuntarte al webinar gratuito que, de la mano de SiteGround, se celebra mañana miércoles 12 de septiembre a partir de las 18:00 (hora peninsular española). Solo tienes que hacer clic en la siguiente imagen para apuntarte gratis:

 

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(3 votos, promedio: 4)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

1 comentario en “Gutenberg a discreción (webinar gratuito)”

  1. Llevo un tiempo usándolo en local para acostumbrarme al uso de Gutenberg, pero sinceramente y sin animo de ofender: No es que sea difícil de usar, realmente es algo que no me llevo más de 20 segundos aprender a usar, la cuestión es que no me gusta sin más ya que siento que es el clásico cambio que no es para mejorar las cosas, si no simplemente para que se vean más modernas ¿se ve más moderno? sí ¿se trabaja más rápido? no, se trabaja mucho más lento incluso sabiendo utilizar este nuevo editor a la perfección.

    Tema a parte de fallos visuales que doy por hecho que al ser beta se solucionaran en la versión final, al menos quiero creer eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido