Hacer un sitio de juegos con WordPress

Impresionante el tutorial que ha elaborado Emanuele Feronato en el que explica paso a paso, con códigos y capturas, como crear un sitio especializado en juegos Arcade en Flash con WordPress. El proceso requiere de campos personalizados, configuración de categorías e inclusión del código de los juegos pero el resultado es fantástico … y fácil de hacer a fin de cuentas.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

10 comentarios en “Hacer un sitio de juegos con WordPress”

  1. Voy a intentar hacer una pagina de juegos basada en wp. Muy interesante información. Algo compleja para mi nivel. He visto algunos plug.ins para insertar juegos en flash y html. ¿ Os parece esta una buen opcion a tener en cuenta?.

    Saludos

  2. suuuuuuper esta para pasarla conectado en internet todo el dia  ………… gracias por aser de mis dias los mejores en internet …………………denuevo mucha feliiiicitaciones wow wow wow wow wow wow wow,……….

  3. Hola Andres gusto en saludarte, tengo en mente hacer un proyecto similar pero me gustaría concentrarlo en juegos educativos, rombecabezas con imagenes de animales de la zona, y similares, adicionalmente pretendo hacer unos videos de rutinas de ejercicios para que los visitantes, de cualquier edad puedan tener actividades que hacer en tiempos de pandemia y una vez superada, pues continuar con la iniciativa, me puedes dar una mano con eso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
  • Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
  • Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Ir arriba Ir al contenido